|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todas formas me voy a enterar en cuanto encienda el teléfono y me diga "SIM no válida". ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si te han dicho el día 5, el día 4 ya de madrugada de ira la cobertura y solo tendrás que poner la sim de Simyo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mañana la conclusión... (música de suspense). ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me hizo la portabilidad el 31 de madrugada y no apagué el móvil ni nada, cuando me desperté y vi que no tenia cobertura cambie la sim y a correr 👍😋
|
|
||||
|
||||
Fin de la historia. A pesar de no recibir el SMS de confirmación, esta noche se ha hecho la portabilidad y ya soy de Simyo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, acabo de cambiar a Simyo. Salvo que llevo unas horas para enterarme como configurar todo ya que tenía un movil recién liberado de Orange y tal.. de momento todo ok. El proceso rápido, no me han molestado en la portabilidad, vamos, todo muy bien
|
|
|
invitacion a simyo
Cita:
Kiedo pasarme a simyo. Mi telf 607620687 se Domenec. Me urje Gracias P.D.ya me dirás k tengo k hacer. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() se puede contratar en la web o por teléfono,si lo haces por teléfono tienes que darle al comercial el código de "invita a un amigo". el envío de la sim vale 7€ que tienes que pagar con tarjeta,pero ganas 13€ de saldo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!, yo soy de Simyo, aquí en Lleida la cobertura de Orange va bien tanto en datos como en llamadas, por cierto, si alguien se quiere cambiar a Simyo puede dar mi número de telf. en el momento de la contratación para beneficiarse de la promo invita un amigo de Simyo y así adicional a la promo que os apliquen os añadirán 10€ adicionales de dto., y claro yo también salgo beneficiado.
Móvil SImyo: 699393911 Saludos. Atte. Henrry |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«