|
||||
|
||||
BadWolf me supongo que ya la habras visto pero por si acaso ya esta paypal para los gear un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si puedes dime el modelo exacto de tu terminal (o como sale en tu build.prop en caso de tenerlo editado... Y el modelo de Gear, ya que a mi, lo ultimo que me aparece es lo de pacosal(las notif tipo wear) Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pasame el codigo exacto del Note 3 (para el build) por favor... Y el G1 lo engañare para que se crea ser el G2...
|
|
||||
|
||||
Solo le he cambiado eso si te hace falta algo mas dimelo
|
|
||||
|
||||
Voy a editarlo, y te digo, si aun asi, no sale sera por ser el G1 asi que editare!!
Graciaas!! |
|
||||
|
||||
Nada con lo del model, de N3, nada, probare mas adelante lo otro!
|
|
||||
|
||||
Que version llevas en el gear ? Llevaras la misma que yo XXU0BNE5, yo borre el gear manager primero, reinicie , despues modifique el buil.pro, reinicie y volvi a instalar el gear manager y ya me salio todo
|
|
||||
|
||||
NF1 (la maxima en gear 1 Tizen
![]() |
|
||||
|
||||
No la he descargado y ahora la estoy buscando y no aparece estoy alucinando la he tenido esta mañana y no la tengo , lo mismo la han quitado para que salga con el gear s , ya no me pasa mas la proxima la descargo y te la paso por privado al tiron sigo investigando a ver por que ha pasado.
|
|
||||
|
||||
Jajajaja que graciosos los de Samsung, bueno al menos al editar y decirle a mi n2 que es un n3 tengo feedly!!! Antes no salia... A mi me putean con las app que envio, asi que no me sorprende que introduzcan una y la quiten de golpe... Despues les sorprende que los devs abandonemos a Samsung...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|