|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo es inferior al G2, también al Optimus G: S4 Pro VS > 400, 2GB RAM vs 1GB, almacenamiento 32GB VS 8GB (eso sí, tiene para SD) 13mpx vs 8 mpx. Esto es un engañabobos. Solo gana en batería y en tener 0,3" más de pantalla a la misma resolución (menos definición).
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo es inferior al G2, también al Optimus G: S4 Pro VS > 400, 2GB RAM vs 1GB, almacenamiento 32GB VS 8GB (eso sí, tiene para SD) 13mpx vs 8 mpx. Esto es un engañabobos. Solo gana en batería y en tener 0,3" más de pantalla a la misma resolución (menos definición).
![]() Creo que este G3 mini puede funcionar incluso mejor que el G. LG se ha empezado a aplicar en tema de software desde el G2, a mi juicio. Cada uno que piense lo que quiera ![]() Si estoy errado corregidme. Pero en condiciones jaja Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Antes que mini es la versión pobre. Para ser mini esta claro que debe tener menos pantalla que la versión estándar con las mismas especificaciones de hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea inferior al G2, es que el G1 (que ronda los 200€ y los 2 años) es muy superior a este. Saludos. Edito: TrHmrt16, no creo que tus quejas sobre el LG G1 sean en cuanto a agilidad o velocidad, ya que tuve dicho terminal antes que el G2 y en muchas aplicaciones dudaría al decir cual es el mas rápido de los 2. El G1 estaba ultra optimizado. Última edición por txemote83 Día 18/07/14 a las 13:18:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||