![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo se ha apagado la pantalla donde habia un robot ,lo dejo asi (con la bateria puesta y el cargador enchfado)asta que vuelva ?? (esta como apagado)
un saludo y ... muchiimas gracias por todo KLUROSU , estoy muy agradecido ... enserio gracias ! |
|
|
|
|
|
Si es normal, no puede quedarse encendida la pantalla para siempre
![]() No tienes nada que agradecer. Aqui ayudamos todos ![]() Vaaaamos vete que no llegaaas! |
|
|
||||
|
||||
|
Okey !! cuando vuelva avisare y procedere con lo que me has dicho! haber si hay suerte !!
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
lo he hecho ! !pero cuando odin acaba , la pantalla del movil me queda blokeada con este mensaje :
ACTUALIZANDO ANDROID proceso completado entonces no hay manera de sacar la pantalla, cierro odin y el movil se apaga .... pero no enciende.... QUE HAGO ¿ |
|
|
||||
|
||||
|
ahora enciende he provado con otra bateria gastada.
he conseguido que se encendiera , solo con la bateria al 2%: se ha abierto con MUUUUUUCHO LAG !!! nunca habia tenido este lag , de estetica igual como si no hubiese pasado nada , con todas mis apps ordenadas como ante. LA BATERIA PONIA 1%-0% y TENIA UNA NOTIFICACION que ponia que desenchufara el enchufe que estava totalmente CARGADA !!?!?!?!¿!?!¿!¿?!¿!!¿?!?!¿¿!¿ pero si tampoco me detectava el usb de carga.... LOKURA en fin, cuando se ha puesto al 0% al minuto se ha apagado y sigo flipando en colores Última edición por manelpunx Día 16/07/14 a las 22:42:51 |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he cargado una bateria externa de una forma muy casera y ademas ayer por la noche combinando con cables no originales y cargadores no originales conseguia que a ratos cargase
consegui que con el cargador original y cable original cargase asta 40%, entonce sya no cargaba , prove de ponerle un cable que da menos carga y cargo asta el 65% pero entonces dejo de cargar , y le cambie el cargador por el de un iphone que tenia y esta mañana me he encontrado sin caraga pero cargado al 100%. SIge con mucho lag y con puntos del tactil que parece que no van en ciertos momentos ( sobretodo cuando tiene el micro usb conectado) |
|
|
|
Buenos diaaaaaaaas.
Dame un par de horas que vuelva a casa y tengo libre toooda la tarde para arreglarlo. No enciendas el movil, necesitaremos la bateria cargada. |
|
|
||||
|
||||
|
BUenos dias, hoy esta mañan me he ido a ajustes y lo he restablecido con valores de fabrica ( antes le puese la francesa como me dijo el compañero). hize una copia de seguridad con MY BACKUP PRO en la SD pero cuando lo he restablecido la APP no reconocia la copia que he hecho yo hoy ni la que hice hace meses. he mirado la targeta sd y ha desaparecio la carpeta donde se hacian la copias de seguridad y la carpeta donde tenia todo de APKS. jejejejee
al lio , cuando he tenido restablecido de fabrica, he procedido ha hacer pruevas de bateria. CONECTO y carga , y luego por arte de magia de senchufa y alos segundo aparece el mensaje de "DOCK CONECTADO"..... SEGUIA IGUAL!!! total pruevo con el cargador de mi hermano y me pasa lo mismo: conecta se desconecta , vuelve a conectar y pone alos segundo "DOCK CONECTADO" . Desenchufo y maldigo a todo el mundo y de golpe me aparece una notificacion : EL DONGLE HA SIDO ACTUALIZADO. Ya no me ha vuelto a salir el mensaje del dock y cuando lo pongo a cargar me carga pero ... HAY UN PERO : solo carga si sigo este procedimiento: 1- conectar cargador a la luz 2- conectar usb al cargador 3- conectar el microusb Si deschufo de la pared el cargdor sin sacar el micro usb y cambio de cargador o de pared (conservando el micro usb al movil) no carga. haveces desaparece la luz roja del movil cuando carga (aunque sige cargando) que hago para acabar con este jaleo ... ? EDITO: hay veces que conecto y e de desconetar i volver a conectar porque no lo detecta EDITOx2 : me vuelve aparecer el problema de que cuando lo pongo a caragar me aparece DOCK CONECTADO Última edición por manelpunx Día 18/07/14 a las 16:00:49 |
|
|
||||
|
||||
|
he hencontrado un chico que le pasava igual :
http://comunidad.movistar.es/t5/Sopo...n/td-p/1696090 la pregunta es yo me puedo poner en samsung kies para actualizar y provar lo mismo que el? ( sabiendo que el otro dia por odin puse la francesa) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|