|
|
||
|
Cita:
Es conveniente que instales el recovery por aplicación, que vale para bootloader cerrado, te permite hacer copias de seguridad del teléfono tal y como lo tengas en el momento de hacerlas, flashear mods en formato zip, formatear, usar el explorador y terminal de aroma, etc. Tú verás, puedes ir mirándolo, a ver si te convence. Si te animas, también necesitarás busybox... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9826995 Cita:
El firmware son aplicaciones del sistema que van en la carpeta system del directorio raíz de la memoria interna. Así que te libras de las aplicaciones de la operadora, ya que se formatea system, pero no de las que hayas instalado tú, porque no se formatea data. Saludos. Buen suerte. Última edición por Mozartillo Día 22/07/14 a las 21:16:54 |
|
|
|
|
|
Muchisimas gracias tio por ahora no me ha vuelto a fallar el tipico problema de se han detenido las aplicaciones, eso si no he movido las aplicaciones de google solo las que yo he instalado. Por cierto el metodo ese del bootoloader por app yo lo intente y no me iva...
|
|
|
|
De nada, Pulido18. El recovery por aplicacion necesita busybox, en el post anterior tienes link a un hilo donde se explica, pero hay muchos más por estos foros, es cuestión de buscar y leer mucho antes de hacerlo.
Saludos. Buena suerte. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»