![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica noticia!
Que buenos recuerdos tengo de las ROMs de bepe para la cruise , famosa en el mundo entero y a demas multidioma.... Es un genio. Gracias make, ya queda menos para empezar a afinar de verdad el "instrumento" Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente igual que con la HD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Make!!! ya podemos flashear roms. Muy buen aporte.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aportación. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Makeeeee, la que acabas de liar... Ahora tendrás a todo el mundo esperando tu ROM...
Gracias maestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin salen ya las cositas ,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el móvil en modo sincronización, abro el programa, clico en las casillas y me sale este error, ¿alguien sabe de qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido y lo que he visto en tu captura, yo quitaria el zip de la carpeta y dejaría solo el SSPL.exe y el archivo de la rom, que en tu caso veo que no es de extensión .nbh (para conseguirlo, desde el archivo de rom que tu tienes con el boton derecho pincha en extraer como si fuese un rar o un zip, se extraerán varios archivos, entre ellos el .nbh).
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido aguantar y he puesto la 2.01. Ha funcionado todo correctamente.
|
|
|
|
Gracias por la info.. Makeveral.. y por todo el curro que te das y compartes con nosotros
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo liberarla, descomprimes la rom española, la que tienes puesta, en mi caso la RUU_Leo_HTC_SPA_1.48.412.2_Radio_Signed_15.28.50.0 7U_2.05.51.05_2_Ship, creas una nueva carpeta y solo copias el: RUU_signed.nbh.
En esa misma carpeta metes tambien el SSPL_RUU y despues con el boton derecho, despues de sincronizar la PDA lo ejecutas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martiare su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de terminar he intentado meter una ROM Inglesa y la de Vodafone y no lo he logrado, me da error cuando empieza a cargar.
Última edición por martiare Día 27/12/09 a las 15:08:46 |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, que tal todo, me exabais de menos?, espero que este todo bien.
muy buena noticia esta ahora estoy posteando desde la bicha que nunca Lo habia echo, bueno mañana vuelvo a santander y me pongo al dia.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
ya le puse la 2.01 y va volando espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
Yupi! Yupi! Lo he conseguido... pf! ya no me acordaba de como se hacía y tienes razón, tenía que descomprimir el archivo .exe y ya esta.
Todo perfecto. Dejo foto para la posterioridad ![]() ¡MUCHAS GRACIAS tito_77! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta en español? ¿De donde la has descargador?
En el post de por aquí esta hasta la 148. Dime de donde la has sacado para instalarla, por favor. martiare, acabo de ver tu respuesta también, ¡gracias a ti también! |
|
|
|
|
Cita:
en el hilo de la bsb beast os dejo unas fotos de la primera rom que he hecho (la bsb beast 0.0000000000001 )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Qué chulo, ya se puede poner cualquier ROM ![]() Una cosa, si la ROM es oficial, ¿también se borran todos los datos o al ser una actualización no se borran? Lo que no me gusta es esto, que se me borre todo, pues luego tardo días en actualizarlo todo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:03:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora estoy posteando desde la bicha que nunca Lo habia echo, bueno mañana vuelvo a santander y me pongo al dia.