![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
habra para p7 L12 latinoamerica?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La política de actualización de Huawei con el P6 ha sido (es) lamentable.
|
|
|
|
E leído por hay que el día 20 ya lo pondrán para descarga directa pero asta mediados de noviembre o finales no llegara de forma automática (hablo de los p7) de todos modos e pedido información a soporte de huawei y me comunicaron que van a buscar mas información ya que comente que por el foro estamos todos ansiosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí en varios foros la gente quejándose por la bendita actualización del software de los productos HUAWEI en especial los de alta gama como el P-7, por que APPLE y SAMSUNG, se la juegan en la actualización permanente de sus roms?, porque los clientes se sienten apoyados por empresas serias que los tienen en cuenta en el servicio post venta con equipos con sistemas operativos actualizados y libres de BUGS. Esa es otra razón por la cual mucha gente se pasa al IPHONE y al SAMSUNG.
Última edición por ceacro Día 29/10/14 a las 21:12:36 |
|
|
||||
|
||||
|
honor 6
Hola compre un honor 6 hace dos semanas y hpoy me salta una actualizacion del sistema.
Sera bueno actualizarlo? No vendran todo en chino verdad? ya que tengo varias aplicaciones que me gustaria desinstalarlas pero como no se para que sirve no la desinstalo.Que me aconsejais hacer? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei G4 LTE usa Emotion UI 2.0 Lite, pero si se le actualiza con alguna room o se descarga directo a 2.3 o 3.0 ¿Habrá alguna baja en el rendimiento del móvil por la capa UI actualizada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfaa , tengo . G6 l34 , me dicen como lo tengo que instalar porfaborrr
|
| Respuesta |
Estás aquí
|