|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Amigo Monomeno ,esta Rom es para Bootloader abierto o cerrado?
|
|
|
||||
|
||||
Y que recovery has utilizado ?
Yo la he instalado con dualrecovery y ahora no me arranca el movil .Menos mal que sony update hace milagros |
|
||||
|
||||
Hola Foreros como están, tenia tiempo de no estar por acá, hoy les traigo la mejor Rom, en mi humilde opinión, después de probar la mayoría de roms para nuestro dispositivo Xperia Z.
Y si, se que algunos dirán CM/11 es la mejor u otros dirán la Omni, o la Dirty, Criskelo, en fin, pero todas estas roms manejan un lag mínimo, que la mayoría lo puede notar al abrir aplicaciones o al momento de mover alguna carpeta o icono en el escritorio, o al deslplegar la barra de notificaciones, etc, todas estas probadas por mi, desde instalación limpia e instalación sucia, presentan ese lag, que me molestaba bastante pues, venia de un Nexus 4 y todos saben que en este dispositivo(Nexus 4) ni se conoce la palabra lag ![]() Pensé, vaya tengo un Xperia Z un terminal mucho mas nuevo que el Nexus 4, y prácticamente con la misma capacidad de Ram y procesador, porque carajos presenta lag y mas en una Rom AOKP, PA, CM etc, y me di a la tarea de buscar una rom que satisficiera mi demanda ![]() Foreros esta rom es en mi opinión la que presenta una mejor fluidez, y "cero" bugs ![]() Pruebenla y me comenta que tal les va ![]() Video de la Rom Resurrection Remix 4.4.x Xperia Z Rom Resurrection Remix 4.4.2 for yuga /05.05.2014 http://forum.xda-developers.com/xper...-2014-t2741930 Igual si gustan pueden subir la frecuencia minima de la CPU a 486MHz(Esto con el fin de eliminar el zumbido, que se origina al sonar, cuando llegan algunas notificaciones de algunas aplicaciones, igualmente con esto no les dara ningun lag, se los aseguro 101% ![]() Subir la frecuencia mínima de la CPU=>Ajustes/Performance/Procesador/Frecuencia mínima de la CPU, establecen a 486Mhz/Establecer al iniciar(Marcan con la palomita)/Reiniciar ![]() Amigo la instalo pero se me brickea el movil. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Éso es lo que iba a decir yo, deberían especificar si es para Bootloader Abierto o Cerrado.
|
|
||||
|
||||
Buenas,... yo hice todos los pasos al hacer reboot para iniciar por primera vez la rom, no enciende
solo vibra.. tengo bootloader abierto.. ???? |
![]() |
![]() |
||||||
|