![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es probable, no lo he comprobado, pero seguro que será un zip flasheable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Artmod 4.1 o Sling 2.2.2
Cual es mejor? En rendiemiendo de batería especialmente |
|
|
|
tengo un E 975 la flaseo pero no me pilla cobertura,soy de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres economia la artmod v3.3 es tu rom. Cita:
Comprueba que tengas imei y la carpeta efs, tienes respaldo de esos archivos?. En xda comentan que no tiene mucha potencia de cobertura. Edito.: Probada con sim y de momento cobertura perfecta, aun no he podido instalar la OTA , la descarga es incorrecta desde el link de xda, habeis probado alguien? Última edición por reformista45 Día 26/07/14 a las 23:51:41 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, me arriesgare porque me gusta mucho ese diseño del G3 , solouna ultima pregunta, tengo la rom stock kitkat y últimamente no e podido flashear algunas roms paranoid que e visto por hay y queria saber si con esta artmod solo tengo q hacer los wipes y flashearla? Tengo el bootloader desbloqueado con freegee y recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Habéis tenido algún problema al descargar? O la descarga a sido super lenta?
|
|
|
|
Hola compañero, me instalado la room y tengo que decir que estoy contento, lo único que como copio los contactos que tenía en la SIM a la memoria del teléfono? También echo una copia de las apps y todo con titanium backup pro y no me salen, sólo me salen las que venían con la room y por último porque me sale que me quedan 10gigas disponibles sino tengo nada de lo que tenía en la otra room. Gracias y un saludo
|
|
|
|
esta rom puede ser instalada en un e987? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con root explorer o parecido busca en /data/media. Debes tener una carpeta 0, una legacy y una obb. Esas son las carpetas de la rom Stock, en 0 tendrás todo lo visible. Por lo tanto, si dentro de /data/media ves más cosas, son cosas de la anterior rom pero que no son visibles, tan solo debes meter las cosas dentro de 0. |
|
|
|
Ok, lo copio dentro de 0. Y para pasar los contactos de la SIM a la memoria del teléfono? Porque me sale sólo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a alguien más le falla la app email?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona con la OTA 4.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No me sale esa opción. Sólo memoria teléfono o cuenta Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Importar/Exportar
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me soluciona y al instalar la OTA he pedido el bloqueo de teclado dando doble toque en la esquina superior derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter el correo en la ultima opción
|
|
|
||||