|
||||
|
||||
Ya??!! Llevo la rom stock y a mi por lo menos nada
|
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco, que pena..
Ya llegará jaja |
|
Sabéis si pongo el tft europeo me llegara la OTA como si fuera libre ? Si no tendré que esperar un montón.
|
|
||||
|
||||
Acabo de mirar en xperiadownload.cz y todavia nada, solo ahi un firm que es el 18.0.C.1.13 CE, osea el que llevamos, a ver si hay suerte y lo tenemos pronto
|
|
||||
|
||||
me interesa el tema. yo tengo un E1 y la verdad no estoy muy contento con el.
se queda pillado mucho, sobretodo con la cámara. GMaps se cierra solo y cuando mas lo necesito en plena conducción. también se reinicia menudo el solo y ademas siempre, siempre que se enciende actualiza todas las aplicaciones para mejorar rendimiento. a vosotros os hacen estos fallos? a ver si con la actualizacion se me corrige todo esto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora intento buscar algún FTF ![]() Que modelo es? D1205, D1204...? Última edición por linuxct Día 23/07/14 a las 21:26:58 |
|
||||
|
||||
En xperiadownload.cz tienes la que necesites, te registras y te descargas la que quieras
|
|
Cuanto mas nos va a ser esperar sony para la actualización 4.4.2 de nuestro xperia M2?
Ya hace que salio para el T2 y los proximos son el E1 y el M2.. En fin esperemos que no tarde mucho mas ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tambien cero problemas, es mas ningun reinicio desde que lo tengo (llevo con el practicamente un mes) porque en cuanto lo tuve le meti la stock rom y hasta hoy ningun lag ni cuelgue ni reinicio ni nada y la bateria es una pasada, osea que super contento, lo unico a ver si llega ya kitkat!!!! Jejejeje
P.d.: Coincido con darkheavy que no es nada normal que se reinicie solo un smartphone, tablet, etc.. |
|
Ojalá mejore el rendimiento de la cámara...
![]() |
|
Solo 4 dias para acabar julio y aun nada de kitkat.. Esperemos ya recibirla en esta semana y no nos falle sony ;)
|
|
||||
|
||||
Esperemos que no tarde mucho pero desde luego que mejor tarde y bien hecho, que no rápido y a la ligera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«