|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Cuando me llegue la factura (si los de VDF se dignan) lo mando.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solicité ayer por la tarde y hoy por la mañana la tenía ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien e pedido uno de Amena
Un saludo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié el albaran de Orange q pone el imei y los datos.fui a pedirles la factura y me dijo q eso es la factura..q ellos ya no hacen factura como tal...q ese albaran lo usaron para la promoción del reloj de Sony y no hubo ningún problema...de momento sólo e recibido el primer mail con mi número..a la espera a ver q dicen...pero si no vale eso ya me diréis q mando si Orange dice q esa es la factura q hacen
|
||||
|
||||
|
Yo envié el albaran de Orange q pone el imei y los datos.fui a pedirles la factura y me dijo q eso es la factura..q ellos ya no hacen factura como tal...q ese albaran lo usaron para la promoción del reloj de Sony y no hubo ningún problema...de momento sólo e recibido el primer mail con mi número..a la espera a ver q dicen...pero si no vale eso ya me diréis q mando si Orange dice q esa es la factura q hacen
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es la misma promoción, pero para la promoción de la tv, con el LG g2... yo envíe sólo el albarán de Vodafone y dí el imei dónde me lo pidieron y me llegó la tele sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no nos han mandado email de confirmación de la promoción, les envíe un correo exponiendo lo sucedido con cuatro datos y me confirman que si estoy registrado, y que mi solicitud está en espera de ser validada, que ya me mandaran un email informando de los pasos a seguir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado lo que manda orange como justificante de compra, supongo que sera lo mismo. De todas formas he estado hablando en el chat y me han dicho que la factura hasta dentro de 15 dias no la emiten porque si devuelvo el movil seria una factura ilegal. Te cojo la matricula para ver que tal proceden y hablarnos para ver como me va ami ok.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo mismo es creo un albaran, pone que es un justificante de compra, con el imei , la tarjeta sim de remplazo y el precio de 0eu , la fecha de compra junto con el nombre y dni ... Supongo que te habran dado lo mismo, en 15 dias desde que lo compraste me dijeron que pidiera la factura y me la enviarian.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha dicho la de Orange que el albaran de entrega sirve y yo lo confirmo xq me han mandado de LG el número de participación
|
||||
|
||||
|
Hombre numero de participacion nos han enviado a todos con albaran o justificante de pago como dice orange, la cosa es que no pidan subsanacion de documentacion con la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la promoción de LG vía web ...
Les envié el ticket de compra de MediaMarket y después de darme el número correspondiente y tal, me escriben del departamento de LG, una señorita que responde al nombre de Pilar Lopez, diciéndome que "la documentación recibida no es legible" ... el caso es que le he enviado la foto del escaneado del ticket a su mail y desde hace una semana .. el silencia absoluto. No sé si enviar el ticket de compra al mail de promociones LG de la captura de pantalla de Maria2000 o esperarme un poco mas y no ser tan agonías... qué haríais vosotros ? necesito consejo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por enviarlo no pierdes nada. Yo rellene los datos el lunes noche y no se nada aún. En teoría dicen que tienen una semana para revisar la documentación.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||