|
|
|
A mi lo del brillo no me ha pasado nunca...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada más estrenarlo me salió la primera vez y con el brillo al 100% y con temperatura ambiente superior a 30° limita el brillo rápidamente. Tiene dos niveles de limitación: una del 90% y otra del 80% cuando está ardiendo. Dejo una captura de la primera para quien no la haya visto que me extraña mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por suerte nonme ha salido aún el aviso del brillo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me saltó el aviso una vez en el G2 y otra en el G3 creo que el primer o segundo día de tenerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo varias pruebas y el limitador de brillo salta cuando el procesador supera los 60°C, para que se quite debe de bajar de 55°C. Decir que la batería estaba a 38°C cuando saltó el limitador, mi S2 por ejemplo lo llegué a ver a 58°C la batería y no limitaba el brillo, veo un poco exagerado limitar el brillo tan pronto. A ver si son capaces de quitar este límite los cocineros lo más rápido posible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he observado es que limita el procesador a 1'2 Ghz cuando salta el limitador del brillo, no entiendo cómo hace ésto LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer con mucho trasteo se me calentaba constantemente, hoy ya con uso normal no lo hace. El note 2 no se calentaba tanto porque su procesador funciona a 1,6. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de calentamiento por tener una frecuencia tan alta es cierto a secas, me explico. He tenido note 3, lg g flex y htc one m8 con el SD800/801 a 2'5 Ghz y no se calentaban absolutamente nada con un uso normal. Éste haciendo el mismo uso con idéntico procesador y frecuencia se calienta bastante. Me imagino que la pantalla quadhd tiene su parte de culpa pero apuesto más por una mala optimización del software por parte de lg. Cuando salió el s4 me lo pillé el mismo día que salió y lageaba y se calentaba hasta el punto de no poder tocar la pantalla. Tras un par de actualizaciones mejoró todo una barbaridad y cuando lo vendí iba perfecto por lo que era todo software, espero que éste g3 tenga la misma suerte. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que se debe a una mala optimización del software y que no tiene relación con el hardware. Supongo que se solucionará en próximas actualizaciones, hay que tener en cuenta que es muy reciente y, mal que nos pese, estamos siendo conejillos de indias y no debería ser así, puesto que las compañías deberían lanzar sus productos (no especialmente baratos por cierto) perfectamente optimizados. Pero eso es mal de todas las marcas y poco podemos hacer más que quejarnos y eso ya lo hacemos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enlosa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LG no considera esto un problema, y lo ha puesto ahí a propósito, del mismo modo que lo puso en el LG G2, y NO lo han quitado ahí en el año que lleva en el mercado. La única manera de quitarlo sería con root probablemente. Pero vamos, que olvidaros de eso de que "se solucionará", porque NO hay nada que solucionar según LG ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dmendozam01 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un coñazo que se caliente tanto. No se puede usar el brillo máximo casi nunca. Al menos usando datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el unico fallo que he encontrado por ahora, que se calienta mucho.
Y aun no le estoy dando mucho uso, instalar algunas cosas y tal que aun tengo que pasar las cosas de una a otro, espero que esto se vaya pasando con el tiempo como he leido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como si compras un coche que hace mucho ruido o consume mucho... y piensas que mejorará con el tiempo. Cita:
¡¡¡Es que estamos hablando de una pantalla QHD!!!! ¿Cómo no se va a calentar un móvil que tiene que mover esa pantalla? Última edición por Sensamic Día 10/07/14 a las 19:17:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otros terminales se ha solucionado asi que no seria tan raro. Aunque tampoco es seguro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso con el Note 3 los problemas de calor se solucionaron. Entiendo que mejoraron la gestión de los núcleos del procesador, pasando a parar algunos, cuando no se necesitan.
Dicen que con la versión 10c se mejora mucho el teléfono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema