![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que pruebe alguien mas a registrarse en Mjoy a ver si podemos entre todos ayudar a caballa.
Pero es muy raro que no salga nada.. o prueba poniendo ese enlace en el ordenador a ver si cuela y sale.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han comentado por ahi, con el opera no funciona.. hay que hacerlo con el iexplorer en modo movil... yo hace tiempo que no lo uso pero me funcionaba así!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a hacerlo con el explorer pero tampoco lo he conseguido. ¿Qué quieres decir exactamente cuando dices en "modo móvil"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entres en internet explorer, abajo a la derecha, pulsa el círculo que aparece, luego, otra vez el círculo de abajo a la derecha, después ver y ahí puedes elegir móvil o escritorio; elige móvil.
|
|
|
|
YA ESTA SOLUCIONADO!!!
Bueno, ya funciona. Lo maaaas tonto era el problema, atentos los que estaban como yo.... En el mensaje que te mandan con el enlace a la página para registrarse. Cuando pulsamos sobre ella y nos abre el explorador (da igual Opera o Explorer), pues resulta que falta la primera letra de la dirección. En vez de poner "http:....., etc" pone "ttp:... etc". Y no hace falta poner el modo móvil nada, pues funciona en cualquier forma. Probadlo y comentad si os ha funcionado. Yo acabo de enviar un sms al móvil de mi sra. pero aún no ha sonado, imagino que tarda un poco, como ya comento el compi en el primer post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya te rule!!! Yo he probado en mi HD2 y solo puedo entrar en la pagina de login desde el IE, en el Opera no me deja...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pro fin! me alegro de que lo hayas conseguido!! Ya ves.. y todo por esa tonteria jeje. bueno lo de los mensajes parece que depende del dia.. a veces tardan un poco en llegar y otras llegan al momento. pero bueno, mientras se puedan mandar gratis.. Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|