|
||
|
||||
|
||||
realmente el iman esta en el soporte, tu le pones una lamina de metal adhesiva que se pega al iman.
|
|
|
||||
|
||||
Y cuando sujetas el móvil al soporte lo estás pegando al imán.
Yo uso uno universal, con el note 2 iba muy justito y me pulsaba las teclas, con este va holgado y como los botones los tiene atrás... De todas maneras lo uso muy poco, únicamente cuando tengo que usar el gps para alguna dirección que no conozco, el resto va en el bolsillo. Así evito descuidos que pueden ser trágicos |
|
||||
|
||||
Me parece que el Kenu no vale para el G3 maximo 7,4cms
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802027 ![]() |
|
||||
|
||||
Para mi los mejores soportes para usar el móvil de gps son de este tipo http://m.ebay.es/itm/131236034291?cmd=VIDESC&gxo=true en todos los móviles que he tenido lo he usado y tiene otra peculiaridad permite grabar mientras conduces espero que os guste y os ayude.
|
|
||||
|
||||
Yo he pillado este en amazon y va bastante bien para el G3, tiene un buen agarre a la rejilla, es una especie de copia del Kenu. A mi me soplaron 10 aurelios pero ahora esta mas economico.
http://www.amazon.es/Mudder-Ajustabl...dder+gps+coche |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, yo os voy a poner aqui los que para mi son los mejores, hablo de los que se ponen tipo "carcasa" que para mi son los que mejor van ya que cojen el mv por las esquinas como es debido, y tiene el agujero de la camara por si lo quieres usar de dashcam, y no son precisamente caros.
(Ventosa ""grande"") [Soporte de coche para LG G3 + Cargador del coche] 9,71 EUR + 3.80 ENV ![]() Enlace Ebay (Ventosa ""grande"") [Soporte de coche para LG G3] 8.30 EUR+3.80 ENV ![]() Enlace Ebay (Ventosa ""pequeño"") [Soporte de coche para LG G3] 8.30 EUR+3.80 ENV ![]() Enlace a Ebay (Rejilla) [Dedicado Auto Soporte de coche Vent para LG G3] 8.30 EUR+3.80 ENV ![]() Enlace a Ebay El mismo vendedor tiene tambien el mismo soporte para Bici/moto al mismo precio 8.30+3.80. Espero que os sirva compañeros. saludos. p.d; que conse que se pueden encontrar mas baratos, pero no me he puesto a buscar exaustivamente, basicamente solo he hecho la busqueda en google y e puesto lo primero que a salido, supongo ke mirando en amazon, o en ebay pero en ingles y desmas saldran mas.. pero bueno para hacernos una idea ya sirve. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañeros, yo os voy a poner aqui los que para mi son los mejores, hablo de los que se ponen tipo "carcasa" que para mi son los que mejor van ya que cojen el mv por las esquinas como es debido, y tiene el agujero de la camara por si lo quieres usar de dashcam, y no son precisamente caros.
(Ventosa ""grande"") [Soporte de coche para LG G3 + Cargador del coche] 9,71 EUR + 3.80 ENV ![]() Enlace Ebay (Ventosa ""grande"") [Soporte de coche para LG G3] 8.30 EUR+3.80 ENV ![]() Enlace Ebay (Ventosa ""pequeño"") [Soporte de coche para LG G3] 8.30 EUR+3.80 ENV ![]() Enlace a Ebay (Rejilla) [Dedicado Auto Soporte de coche Vent para LG G3] 8.30 EUR+3.80 ENV ![]() Enlace a Ebay El mismo vendedor tiene tambien el mismo soporte para Bici/moto al mismo precio 8.30+3.80. Espero que os sirva compañeros. saludos. p.d; que conse que se pueden encontrar mas baratos, pero no me he puesto a buscar exaustivamente, basicamente solo he hecho la busqueda en google y e puesto lo primero que a salido, supongo ke mirando en amazon, o en ebay pero en ingles y desmas saldran mas.. pero bueno para hacernos una idea ya sirve. ![]() Me gusta éste modelo, pero supongo que si llevas puesta cualquier funda (gel,carcasa plastico,etc...) ya no encajará! Imagino que debes ir con el móvil pelao... Es asi? Alguien puede confirmarlo? |
|
||||
|
||||
saludos. |
|
||||
|
||||
El de pinza, seguramente acaba con uno así ya que no me hace gracia imantar el teléfono.
Y además se puede colocar en cualquier posición y con la funda puesta. Rápido y barato ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|