![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no digo que esté justificado el precio, pero no es nada raro ver relojes caros. el reloj me gusta, pero para su función creo que es más adecuada una pantalla cuadrada, aunque sea más fea. me encantaría poder pillar un note 4 cuando salga y un bicho de estos, pero no está el tema para malgastar en caprichos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero un reloj clásico y bueno es una inversión para toda la vida, si con estos relojes pasa como con los móviles, querrán que los cambiemos cada dos años para que no se queden obsoletos matiendoles nuevas funciones, sistemas operativos, componentes etc....y yo personalmente paso, suficiente tengo con telefonos y tablets
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no se puedan hacer llamadas/mails, etc con él sin depender del smartphone de poco sirve.
¿Es que no se dan cuenta de que es ridículo que el teléfono tenga que estar necesariamente cerca del reloj para poder recibir/enviar datos, llamadas, etc? Para eso ya miras directamente en el teléfono. El reloj ha de ser totalmente autónomo para que sea realmente útil. En fin...ya se caerán de la burra. |
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto, que poco ha durado la buena calidad/precio de Motorola no?
Me parece ridículo pagar esa cantidad por un reloj con "chip y pantalla"... |
|
|
||||
|
||||
|
Un precio muy alto sin duda. Eso si, por más que sea un complemente para el smartphone (el que lo quiera, ahi lo tiene) como bien dicen compañeros hay relojes mucho más caros que solo dan la hora.
Tampoco hay que olvidarse que los WEARABLES los llevas a la vista, es algo de moda y tiene que verse bien. Hay zapatillas de 5 euros como de 50 euros, remeras de 2 euros como de 30, sin importar el precio cumplen las mimas funciones, pero no se ven igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho, no es tan raro ver relojes, sencillos (incluso sin cronógrafo) por esos precios.... Ahora... falta ver que tengan la misma durabilidad, y ya sea por materiales o software, tengan la misma vida que un Lotus, Festina o similares.... Tampoco vamos a pedir la de un Tag-Heuer de 4.000€
Pero si les depara la misma obsolescencia que los móviles, por mi parte se los pueden comer con patatas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me gusta , pero me gustaria saber si realmente perdura sin arañazos si la bateria dura lo suficiente la pantalla debe verse a pleno sol y aguanta que lo sumergan un poco .
Y luego a esperar que baje de precio o esperar al pebble 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||