![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto he echado en falta destacar que añade lector de MicroSD cosa que el G2 no tiene, y la verdad tener ese pantallote para ver pelis en cualquier lado tiene que ser una gozada!! Un saludo cracks |
|
|
||||
|
||||
En pccomponentes la version de 2 gb de ram esta a 499 y la version de 3 gb de ram esta a 579 me lo comprare fijo cuamdo baje la version de 3 gb
|
|
||||
|
||||
Jajajajaj que pique
![]() ![]() Pero para mi esta claro, el LG G3 es el mejor móvil en todos los aspectos de la actualidad. |
|
||||
|
||||
Jejeje muy amena.El que no pille el cariz cómico de estos "enfretamientos" tiene un problema...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gustan más los enfrentados casi que las reviews. En las reviews voy directamente a las secciones que me interesan (por suerte el orden es muy similar siempre) y en este tienes ideas generales mejores. Y tienen gracia!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Qué LAG? Porque acabo de venir de un s5, y sí es verdad que tenía bastante LAG y se congelaba incluso a veces, que no respondía la pantalla... pero éste, por el momento, ni una vez. Para el uso normal, al menos va igual o mejor que el S5.
Hasta que no pasen unos días no voy a opinar de verdad, pero por el momento, con el mismo uso el S5 me llegaba a casa con 60-65%, y el G3 tiene ahora mismo un 58%. Puede que no tenga "tanta" batería como el S5, pero dura un día igual con bastante uso, y es la primera carga. Por lo tanto, no tiene mejor batería que el S5, pero la diferencia no es absimal, ni de asomo. De momento no me defrauda en ese sentido...los he tenido mucho peores, que no llegaban a la noche sin indicar batería baja antes. Salu2! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:42:16 (GMT +2)