![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.elandroidelibre.com/2013/...y-edition.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado bonito para ser cierto, hasta que no lo vea no lo creo.
PEro hay una cosa en la que sí hay que reconocer que es la verdad pura, que no necesitamos más potencia bruta sin más, sinó mas optimización, y si con esta versión se mejora ese tema y eso contribuye al rendimiento y la batería, ya podemos estar contentos, ya que es el mayor problema de tener tantos dispositivos android. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas realizadas no son "reales", poner el navegador chrome cargando una web cada X minutos no es el uso real que da la gente al movil.. La prueba deberia ser con uso de mensajeria como whatsapp o line, facebook, youtube,correos, algun video en HD....etc etc
Posiblemente si en nuestro movil hacemos esa misma prueba la bateria durara mas de lo que nos dura habitualmente. Mejora de batería habrá, pero un 36%.... algo realista seria un 15% por ejemplo, y eso siempre en los nexus - motorola, que en cuanto metan capas de personalizacion debemos poner una coma entre medias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso. Ya se verá si es cierto o no. Hasta que no vea la luz y todo el mundo lo pueda comprobar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que la preview de L no permite el uso de algunas aplicaciones, ese 36% es papel mojado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El factor suerte es mucho más importante que meros resultados con dos dispositivos. De ejemplo pongo 4 tablet Asus transformer book nuevas, con las mismas condiciones y la diferencia es abismal en las 4, solo una, la que tengo actualmente va perfecta, incluso supera a lo que expone el fabricante (Y se que el tema es por android, pero por no expandir la lista de comparaciones propias...)
Ya veréis como el tiempo de usuarios tener ese "L" os contaran que a unos de lujo y a otros como lo peor. |
|
|
|
Nos han tomado por gilipollas o qué?, a ellos solo les interesa vender,vender y vender.
Si optimizan mi galaxy S2 no me voy a comprar un movil nuevo. Es lógico no?. SALUDOS. |
|
|
|
¿por que? Son versiones totalmente diferentes, por eso la diferencia de porcentajes, son versiones con motores diferentes y por eso la prueba. Chrome es la misma version, ¿que mas dara que no sea 100% java?
|
|
|
|
Las versiones las hace google, no tiene nada que ver con vender y vender, ellos las tiran y las empresas las cogen y las revientan para vender y vender. Samsung no optimizara por que si que quiere vender y vender, pero google creo kitkat que perfectamente podria ir en tu movil y samsung no le dio la gana hacerlo para el tuyo, encima no liberan drivers para que las roms cocinadas no sean 100% funcionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que mas "chupa" es la conectividad 3G/4G, y creo que ahi estarian las pruebas de rendimiento mas reales. Espero que no solo los nexus-motorola se aprovechen bien de esa mejora y que las demas marcas con la personalizacion no lo estropeen |
|
|
|
Pues la diferencia es notable, ya va utilizando mejor los recursos.
|
|
|
|
De confirmarse sería una buena noticia y a los que hablan de que no es real la prueba, se trata de igualar condiciones, en otros modelos de teléfonos sera diferente el resultado, al igual que en el mismo Nexus 5 pero con otras aplicaciones y/o configuraciones. Quizá el error es titular la noticia como que Android L gasta un 36 % menos de batería, dando una cifra concreta en lugar de decir que gastará entre ... y ... menos de batería que KK
|
|
|
|
Que chino cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cuento chino, mira versión marcada de Android trae mejor consumo. La evolución de todo sistema es así. Caso contrario es la batería que se estanco en litio y de ahí no se ha movido hace años
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema no es hacer android más "pequeño" sino hacer la batería más "grande".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas .dicho lo echo es cierto que con el tema nuevo que esta surgiendo sobre Android y su batería .saldremos ganado al llevar dalvik .También consumirá menos recursos con sus nuevos kernels ya optimizados y que poco a poco van corrigiendo errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá asi sea
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no ha sido así y eso que hice instalación totalmente limpia...a lo mejor es por que aún esta en beta...yo de momento me he vuelto a kitkat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |