![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Coño, y este móvil que acabo de ver y quedé flipado?? Que me podéis decir de el??
OnePlus One Con Cyanogen, (que es lo que tengo yo en mi s2 y contentísimo) y con unas características impresionantes... alguna opinión?? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que todavía no esta en stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes irte a por el G3...yo me lo pillaría sin pensarlo; el OnePlus One de momento y pese a ser un movil muy potente y de precio muy ajustado no está dando muy buena imagen, están haciendo las cosas muy mal...y mira que me gustaba ese teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A que te refieres? Están haciéndolo mal por el tema de las invitaciones o por que el móvil tiene fallos? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría una explicación más extensa ya que estoy pensando en comprarme este móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues métete en el subforo específico a este móvil.
En principio muchos retrasos, muy dificil conseguir 1 invitación, y luego el tema de algunos fallos sobre todo de la pantalla que en muchos casos sufre un color amarillento. Y como digo es un móvil que en un principio me llamaba mucho la atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la pantalla dicen que es un tema de software, asique con una actualización se arregla, de todas formas si lo pillas en la tienda oficial (lo que yo quiero) tienes 2 años de garantía... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo no quiero convencerte de que no lo hagas, solo te comentaba los contras que ahora mismo tiene ese móvil respecto a por ejemplo un Lg G2 o G3 con los que Lg lo está haciendo muy bien (sobre todo el G2).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
G2...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|