|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Viendo el anuncio de Google de que va a actualizar al Nexus 4 es mas que obvio que podremos tener una rom de Android L en nuestro perolito. Yo de momento sigo en Jelly Bean y creo que seguiré por un rato allí porque el Droidvpn, que lo uso mucho por ahora y otros Vpn como Troidvpn no funcionan en Kitkat... Y mi stock jelly es demasiado buena como para extrañar kitkat que lo montare en mi Nexus 7 2012
|
|
||||
|
||||
Hay muy pocas Roms para este cacharro y creo que no saldrá y si sale será una puta mierda de nightly, yo no instalo bazofias de esas a no ser que sean estables. Tenía un S3 y hay millones de Roms para ese terminal y para este hay bien poquitas... ¿Pues eso creeis que saldrá Android L?
Editado por el staff: cambio de etiqueta de [ROM] a Consulta ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857651 Y mucho antes que en un S3, S5, M8, Z2, etc. Te recuerdo que los desarrolladores nos proporcionan ROMs cocinadas para tener nuestros moviles a la "ultima" totalmente GRATIS. Gracias a las "mierdas de nightly" que tu dices puedes disfrutar de una version de Android que la empresa de tu movil no va a sacar de forma oficial. Asique antes de quejarte limpiate la boca y muestra un poco de respeto por esa gente que invierte su tiempo en que tipos como tu o como yo disfruten de lo mas nuevo de Android en sus "mierda de nighlty" |
|
||||
|
||||
Yo ya instalé la preview.
|
|
||||
|
||||
Me refiero a mierdas porque suelen tener bugs etc... Si tú prefieres una nighlty a una estable ese es tu problema no el mío.
|
|
||||
|
||||
Es como decir que quieres una tortilla sin romper los huevos. Y hay nighltys mucho mejores que estables (vease el caso de Cyanogenmod). |
|
||||
|
||||
¿Qué Rom llevas tú, Fray? ¿Y cuál te parece la mejor del momento?
|
|
||||
|
||||
Para mi la mejor es la oficial, sin duda, pero Paranoid me va bastante bien y Cyanogenmod, salvo un kernel crash que otro va como un tiro. Aunque si te cansa el estilo de Android puro MIUI es la mejor alternativa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora mismo llevo Paranoid 4.42 a la espera de que salga 4.4.2 oficial para la versión española del e975. Pero estoy por pasarme a MIUI mientras espero.
Para mi la mejor es la oficial, sin duda, pero Paranoid me va bastante bien y Cyanogenmod, salvo un kernel crash que otro va como un tiro. Aunque si te cansa el estilo de Android puro MIUI es la mejor alternativa. ![]() |
|
||||
|
||||
No soy muy de cambiar el kernel, y MIUI llevo mucho sin probarla y fue con Kernel stock. A mi Android L me gustaba mucho, pero tenia problemas que la hacen incompatibles con el uso diario.
|
|
||||
|
||||
Yo si encontrara uno para Kitkat oficial se lo metía sin dudarlo pero bah... no encuentro nada de nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|