|
|
||||
|
||||
|
en pcconponentes lo he reservado esta mañana pero no me fio que lo tengan, estoy esperando a que me envien todavia el mail de confirmacion de la reserva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay un hilo con todas las ofertas |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he reservado en pcconponentes el de 32g pero me huele a chamusquina que solo lo tengan ellos en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya me diras donde pilla el de 32, porque ahora mismo, quitando las versiones koreanas no hay donde reservarlo. O es ahi o esperas a Vodafone, no hay mas tela que cortar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En pccomponentes lo tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Amazon.de actualmente no lo admiten para envío a España ... pero no sería de extrañar que vuelvan a hacerlo en cualquier momento ... imagino que tendrán problemas de stock con el aluvión de reservas de otros países de la CE que habrán tenido. Algunos que fuimos rápidos tuvimos la suerte de que sí nos admitieran el pedido y además nos vendrá con la base de carga inalámbrica de regalo. Tienes otra Web alemana "alternate" que también lo vende y envía a España, que por lo que tengo entendido también es de confianza. También Pc Componentes lo tiene a la venta (lo traerá de Alemania supongo), algunos los critican porque han rectificado el precio al alza de las reservas, pero sigue siendo un precio bueno y al final siempre serás tú el que confirmaras la compra o no con el precio final al que empiecen a enviarlo. En el resto de Europa la versión que se comercializa es la 16/2 .... PERO .... los rumores dicen que algunas operadoras van a comercializar el 32/3 en exclusiva ... aquí se rumorea de Vodafone aunque no está confirmado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pero existe versión europea de 3gb?????? imagino que lo que venden en amazon.de es la versión koreana o me equivoco? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me decidí por comprarlo en mytelecom, a pesar de las críticas negativas...esperemos que se porten
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me contestaron que son de fiar, pero he leido tanto en contra que no se, cuando sepas algo te agradeceria que informaras saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|