|
|
||||
|
||||
|
reproduce los vídeos de youtube si, probadlo y veréis que va bien!! yo lo tengo instalado y va bien!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije que espereis a una actualización de la app de youtube ya que tengo un movil chino con el mismo mediateck y en los videos no se atrasa la voz
|
|
|
|
Este terminal da bastantes fallos en varias cosas. En youtube tanto en versión web como con la app es una desfase entre el audio e imagen... y para mi es un lastre. Al hacer zoom en cualquier imagen, ya sea sacada con la cámara o de paginas web o de otros móviles de pixelan una barbaridad, cuando en otros móviles incluso mucho inferior de ven infinitamente mejor.
La cámara de este móvil.. también para mi gusto son malas, y eso que no tiro mucho de cámara, pero alguna que otra si que hecho y no me gustan para nada. El móvil va muy fluido y pesa muy poco, pero no me termina de convencer por las cosas que he comentado y el diseño entre alguna cosa mas. Por eso ya estoy en tramites de devolución, para luego no arrepentirme cuando pierda el plazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada de lo que tu dices me pasa a mi la verdad excepto youtube y no es cosa del móvil yo antes tenía un xperia L y youtube me iba muy mal tb, eso de que las imágenes se pixelan demasiado, ten en cuenta que este móvil tiene 720p luego si pones una imagen de fondo por ejemplo a 1080p se va a ver pixelada, bájatela a uhd o 4 k y verás que hay cero pixelación, yo el único problema que tengo es el puto ghosting pero el martes ya me lo cambian así que contento y por cierto mi cámara echa fotos muy buenas mil veces mejor que mi antigua xperia L con cámara 8 mpx sensor xmor y lente Sony...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo, youtube me va bien tanto en la app como en la web!!! Lo acabo de comprobar y en hd
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Bq han comentado que ya saben el problema y que en la siguiente actualizacion ya estará solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es ese foro? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi también me pasa lo de youtube. Alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|