|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sin duda, para mi a dia de hoy es uno de los mejores terminales en calidad/precio.
Tienes un móvil resistente a golpes, polvo y agua. Vale que no sirva para hacer submarinismo, pero te quedas mas tranquilo en caso de que se te caiga una caña encima por descuido, puede salvar a tu sobrino de estrangulamiento si te ataca con una pistola de agua.... Y pocos usuarios normales le sacarán todo el partido a un Xperia Z. Yo por ejemplo tengo un Z, juego emuladores de SNES, de GameBoy y de PlayStation(ahora estoy jugando el Final Fantasy IX, mi juego favorito de la adolescencia. Además puedo conectar por BT el mando de la PS3 sin APKs raras ![]() Es lo que digo siempre, al menos un 70%(si no mas) de usuarios de teléfonos no le sacan el máximo partido a un Smartphone como el Z ¿Para que mas? ¿Por tener lo último? ¿Por estar por encima de los demás? Si sobre el papel es mas potente que muchos portátiles de gama media de hace 6-7 años... Ojo sin desprestigiar el Z1, el Z2, el S5, etc....pero salvo el Z1 los precios son desmesurados a mi parecer. Sólo falta que arreglen pequeños fallos de versión en 4.4. Un saludo ![]() Es cierto que la protección esta por si se mojase de forma accidental. No como para estarse mojando todos los días. Es cierto que mucha gente se compra productos superiores a lo que realmente exigen sus necesidades, por el único fin de fardar y presumir. Espero que acaben de pulir la 4.4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Lo pille en Madridhifi, no lo tenian en stock, porque hacia unos dias estubo "tirado" de precio.......les dije que me avisasen y no tardaron en reponer el stock, al dia o dos dias me enviaron un mail por si seguia interesado.
Fue todo perfecto. * El precio subio desde la oferta anterior a 249€...257,90 € con los portes (españa/peninsula)*. Saludos
|
||||
|
||||
Lo pille en Madridhifi, no lo tenian en stock, porque hacia unos dias estubo "tirado" de precio.......les dije que me avisasen y no tardaron en reponer el stock, al dia o dos dias me enviaron un mail por si seguia interesado.
Fue todo perfecto. * El precio subio desde la oferta anterior a 249€...257,90 € con los portes (españa/peninsula)*. Saludos ![]() Como ven que se está vendiendo subirán el precio. Yo lo iré a recoger a la tienda y así me ahorro los gastos de envío. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Al ver que en madridhifi.com tardaban en volver a tener stock les escribí un correo preguntándoles cuando tenían pensado volver a tenerlo. Me respondieron que no tenían previsto volverlo a tener. Así que voy a tener que buscar en otras webs. En amazon está por 279. ¿Alguien sabe alguna otra web que esté algo mas barato? Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Al ver que en madridhifi.com tardaban en volver a tener stock les escribí un correo preguntándoles cuando tenían pensado volver a tenerlo. Me respondieron que no tenían previsto volverlo a tener. Así que voy a tener que buscar en otras webs. En amazon está por 279. ¿Alguien sabe alguna otra web que esté algo mas barato? Un Saludo. ![]()
|
||||
|
||||
No sé.
Yo lo quiero nuevo no de segunda mano. Al final lo compraré en Amazon que tampoco es mucho mas caro. |
|
||||
|
||||
No sé, creo
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aahh.
Siempre he evitado comprar a particulares que no conozco. Solo por precaución. Acabo de ver en mi barrio que lo tienen en una tienda por 250, me pasaré a preguntar en que condiciones lo venden. Pero tenía buena pinta. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Ya si seguramente no haya ningún problema además está muy controlado el tema de las estafas por lo que veo.
Miraré en esa tienda que tenía buena pinta. |
|
||||
|
||||
Yo siempre he tenido algo de reticencia a comprar por el foro pero bueno, no he tenido problemas por ahora. No encontraba este móvil por mejor precio en ningún sitio (agotado en MadridHifi)
![]() ![]() Un saludo. ![]() No te vas a arrepentir. Saludetes!
|
||||
|
||||
Yo te lo puedo asegurar, ya que yo venia de un S3 y no tiene nada que ver, el xperia z se come al s3 en todo, tampoco seria justo compararlos ya que el xperia z se deberia comparar con el S4 y no con el S3 que es muy inferior... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanitoyan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, por ese precio el móvil está muy bien
![]()
|
||||
|
||||
Mis primeras impresiones en día y medio son buenas.me venia con 4.2.2 y iba muy bien, actualice a 4.3 y bastante bn y dure medio día con ella y aun habiendo visto que la 4.4.2 tenia muchos fallos, me arriesgué y la bajada de rendimiento que ha sufrido el móvil ha sido brutal. La bateria en general se me va en una mañana... Vuela... Ahora por ejemplo acabo de cargarlo y en unos 27 mins de pantalla cn brillo mínimo con 3g y mirando tapatalk se ha comido un 11% ya... En las estadísticas de uso no veo que sea problema delos servicios de Google. Cuando vuelva a casa en unos días, supongo que volveré a la 4.3
Edit: otra cosa que me ha dejado KO es que al quitar el plástico guarrero que viene en la pantalla del móvil para protegerlo en el embalaje (no el protector cn la pegatina de Sony, ese sigue intacto) he visto que cn un poco de luz, veo como un dibujo uniforme sobre toda la pantalla y es muy raro... No son los típicos puntitos del táctil que se reflejan al sol,sino una especie de dibujo sobre toda la pantalla uniforme.
Última edición por joselehhh Día 12/07/14 a las 00:43:58. |
![]() |
![]() |
||||||
|