|
|
||||
|
||||
|
No puedo rootear 4.4 oficial
hola chicos no puedo rootear la emui 2.3 4.4.2 oficial. y lo necesito para poner el whatsapp como aplicacion de sistema.
a ver si alguien me echa una mano. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el whatsapp como aplicacion de sistema y aun asi no me entraban los mensajes...me volvi a la B905 porque no mola nada que no me lleguen
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado ya antes por la info que indico el compi, una stock rom casi limpia, root y que va perfecta de momento. Esta el enlace en la pagina anterior.
edito : ahh y las notificaciones y todo perfecto como whatsapp y tal, me esta gustando la version tiene cosas sobre todo en el ahorro de consumo y privacidad interesantes. Última edición por biohazard_area Día 04/07/14 a las 01:14:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una de las cosas que mas me gustan de esta rom es que el sonido se ha mejorado bastante Ademas ha puesto una custom basada en la oficial...funcionara igual de bien los whatsapps?? o deberia instalar la beta? Última edición por roniex82 Día 04/07/14 a las 14:36:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun no he escuchado musica con esta version, pero hay una aplicacion que quiero probar que dicen la mejora, se llama viper4android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
has puesto whatsapp en apps protegidas? si no la pones ahi al apagar la pantalla la cierra |
|
|
||||
|
||||
|
puedes usar vroot para hacerlo root es el que yo he utilizado espero te sirva saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a leer el hilo compañero ? Y lo digo sin animo de faltar. |
|
|
||||
|
||||
|
la custom, te viene con root las gapps y el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la batería? Tiempo? .. Sigo esperando rom de Android puro.. A ver si alguien se anima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quieres android puro ? Si te interesa seguir en 4.2 echale un vistazo a este hilo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828961 |
|
|
|
Estoy con la kitkat de Dalet v1.0.1 desde el viernes pasado. De momento muy bien, me gusta más el aspecto y launcher de Emui que el Nova Launcher de las roms de otros compañeros.
Me gusta también las fotos que salen en la pantalla de bloqueo (paisajes, Messi, Cristiano,...). Las notificaciones del whatsapp me funcionan correctamente (los correos con el outlook no). La batería genial...ayer hice unas 7 horas de pantalla...pondré unas capturas de esta carga que creo que me va a durar más todavía. Acabo de darme cuenta de que el Maps se cierra continuamente... alguien puede probar que le pasa lo mismo? Iré poniendo más pros y contras según vaya trasteando...de momento me la quedo ![]() Un saludo ;) |
|
|
|
Ahí van esas capturas prometidas de la duración de la batería... como dije, para mi gusto va muy bien...uploadfromtaptalk1404998809872.jpguploadfromtaptalk1404998830962.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la duración de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, pero es cierto que google mapa se cierra continuamente, y es un fastidio, por que. Trabajo en parte con esa herramienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la oficial lo mismo
chicos estoy en 4.4 oficial y sucede l,o mismo con los mapas, aparte tiene el problema de los contacto algunos se muestran al recibir la llamada y otros no. Por lo demas va muy bien.
Con un consumo de bateria bajo. |
|
|
|
|
|
Ya me ha pasado un par de veces...la batería se me carga sola
![]() ![]() ![]() Creo que las dos veces se me ha cargado al tener una conversación medio larga (casi 10min)...sin conectar el móvil al cargador me ha subido la carga bastante. A alguien le ha pasado? Adjunto captura... [ATTACH] |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|