|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, mi teléfono es de la "quinta" del tuyo jeje, estuve a punto de comprar el Ace en su día pero al final me pillé el ZTE Skate que ha ido muy bien hasta hace un par de meses, cambiando ROM de vez en cuando.
Ahora me da varios FC al día y tengo que reiniciar constantemente, impaciente estoy de que llegue el Note, creo que notaremos el cambio jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antonio, mi teléfono es de la "quinta" del tuyo jeje, estuve a punto de comprar el Ace en su día pero al final me pillé el ZTE Skate que ha ido muy bien hasta hace un par de meses, cambiando ROM de vez en cuando.
Ahora me da varios FC al día y tengo que reiniciar constantemente, impaciente estoy de que llegue el Note, creo que notaremos el cambio jeje ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami desde que me pone Despatched to overseas, todo lo que me viene por SGPost, me tarda entre 20 y 21 dias.
|
||||
|
||||
|
Señores todos estamos igual yo soy de galaxy scl y me pedi un Redmi por que lo perdi el otro dia en la playa buaaaa. Yo le he probado todo tipo de roms incluso las miui, y siempre perfecto pero necesitaba un cambio. jajaja. Mañana en la puerta de casa lo recojo jajaja. ya os pondre mis impresiones pero creo que antes de hacerle nada lo actualizare directamente a la v23.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Pues a nosotros nos ha llegado hoy el Xiaomi Note, comprado en AlegreCompra el día 9. Tiempo total: 21 días. Hay que armarse de paciencia con los envíos desde China, pero sin duda la espera ha merecido la pena. Mi mujer está flipando con su nuevo móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
Señores todos estamos igual yo soy de galaxy scl y me pedi un Redmi por que lo perdi el otro dia en la playa buaaaa. Yo le he probado todo tipo de roms incluso las miui, y siempre perfecto pero necesitaba un cambio. jajaja. Mañana en la puerta de casa lo recojo jajaja. ya os pondre mis impresiones pero creo que antes de hacerle nada lo actualizare directamente a la v23.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Pues a nosotros nos ha llegado hoy el Xiaomi Note, comprado en AlegreCompra el día 9. Tiempo total: 21 días. Hay que armarse de paciencia con los envíos desde China, pero sin duda la espera ha merecido la pena. Mi mujer está flipando con su nuevo móvil! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque hombre, lo mismo mañana te pone en transito y el miercoles te llega. Yo espero que me llegue yaaa que me vuelvo loco. Mi Galaxy Ace se esta empezando a dar cuenta de que voy a cambiar de movil y ahora estos dias funciona mejor que cuando lo compre. ajjja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibrlo y que decir flipo con todo. Ademas lo he actualizado a la 23, no me hacia el peso, le he hecho root le instalado el TWRP y estoy probando la ROM Niburu y es un pasote. Por ahora ni un fallo increible de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar tambien, ahora voy a actualizarlo a la 23 y lo dejare asi aver que tal. es un pasoteeeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que me llegue
desde el dia 27 que pone : despached to overseas(country code :es) y fue pedido el 20/06, viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi en Alegrecompra el dia 14/Junio cuando aun estaba a 203 dolares. (ahora esta a 219,99 dolares) me dieron el tracking y me mandaron fotos de mi paquete el 16/Junio y el 17/Junio lo recibio SingPost que me lo mando el 19/Junio. El 29/Junio llego a España y hoy 1/Julio lo he recibido. En total desde que lo pedi hasta hoy van 17 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en alegrecompra el 18 y lo recibi el 27, total 9 días. Lo que no entiendo es de que depende para que a unos nos tarde tan poco y a otros tanto. Creo que es un poco lotería, pero lo importante creo que no es lo que tarde sino que llegue. De momento funcionando y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahi sigue el mio con "despatched to overseas".. Ya me esta tocando un poco la moral
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi a mi me tardo 14 dias desde que me salio el "despatched to overseas" en el tracking. Ya sé que la espera es insoportable pero hay que ser un poco mas paciente jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaayyy que yo lo pedí hace dos días a alegrecompra y estoy leyendo vuestros comentarios y me estoy poniendo muy nerviosa jajajajaj 15 días o así estoy moralmente preparada para esperarlos, pero si son más lo mismo me explota el cerebro jajaja