![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando y me parece un atraso lo de las invitaciones. En teoria las invitaciones deben durar un mes y luego ya se compraria normal (o eso entendi) asi que si le dan muchas vueltas y por el camino el nexus 5 baja como lo hizo el n4 en su dia seguramente pase de 1+1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo un peeeeepinaco a ese precio! Eso sí, como no lo lancen pronto alguna otra compañía China sacará un modelo parecido en poco tiempo...y si no ya veréis..
|
|
|
||||
|
||||
|
El oneplus one está a la venta en pandawill la versión de 16gb por 409$ (300€) y la de 64gb por 489$ (359€).
|
|
|
|
O sea para Navidades, digo yo
|
|
|
|
Haber si lo lanzan para comprarlo!
|
|
|
|
A este ritmo acabara apareciendo en escena el Snapdragon 810 con sus 64 bits, y entonces o lo renuevan, con nuevas características, o ya estara rodeado de otros móviles de otras marcas con similares características a precios muy, pero que muy parecidos, y ya la gente empezara a valorar más la garantia en españa, que el no saber ni que garantia llevara este móvil, si china, o marciana, y mira que luego a luego me gustaba, pero con la espera me dejan casi pensando solo en una revisión para cuando salga el Snapdragon 810 y ya dar el salto directamente a los 64 bits, y así esperar a que le añadan la bahía para la SD externa que tanto me tiraba para atras con este móvil, ya que soy de los que al final petan de cosas el móvil y quieren más espacio de los 64 GB's que es la versión mínima que me compraría.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»