|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me lo creo pero por si las moscas lo he reservado ,de ilusion tambien se vive
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo reserve hace 2 horas el negro, lo dudo, pero si se queda así es para flipar. :sly:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado mucho en pccomponentes y nunca he tenido problemas, pero eso no quiere decir que el día 30 no tengan el G3 a un precio superior a ese. Ojalá y nos equivoquemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo conseguís por ese precio, triunfo total
Edito: Si lo CONSEGUIMOS por ese precio, triunfo total...no he podido resistir la tentación
Última edición por blackvargas Día 20/06/14 a las 22:41:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En google pone otro precio
LG G3 16GB Negro Libre LG-G3-16GBLACK ... - Pc componentes www.pccomponentes.com › ... › Smartphones › Smartphone/moviles 524,00 € LG G3 16GB Negro Libre LG-G3-16GBLACK Smartphone/Movil comprar en tienda online, oferta descuento para venta LG G3 16GB Negro Libre ...
|
||||
|
||||
|
Por FC tengo leído chollos así de cámaras reflex Olympus y otras cosas que por equivocación vendían al 10% de su valor en tiendas como Amazon...
Vamos que uno posteaba el chollo y en 2h ya no había stock, jeje... A ver si pasa lo mismo con pccom Seria un buen regalo!
|
||||
|
||||
|
Yo no lo voy a pedir, me parece caro, con los g2 me aguanto muy bien.
|
||||
|
||||
|
El precio final puede ser ese perfectamente y aún así ganan dinero,, lo que pasa que las tiendas saben que al salir un producto nuevo pueden venderlo más caro sin problemas,, en cualquier caso creo que pueden mantenerlo,, no para una cantidad grande de terminales pero si para un número que ellos estimen conveniente,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más en el momento que salgan un par de bichos de gama alta con el snapdragon 805 ,,(que no va a tardar mucho), el precio será ese o inclusive menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en blanco, lo quería de 32 pero me conformo con este precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Será por la crisis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me salen las cuentas:
200€ de ahorro con respecto al de 32gb de amazon.de 350€ vendiendo un Galaxy S4 + un Galaxy S3 casi nuevos. 550€ tendría para aburrirme del LG G3 en Navidades, pasárselo a mi mujer, y comprarme el más puntero de ese momento... llámese Galaxy note 4, Xperia Z3 etc. Con suerte pccomponentes.com si tiene muchas reservas, respeta precio. Veremos... . Gracias por las aportaciones compañeros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea ese el precio del de 16, pero dudo mucho que tengan tanto margen.
Hablamos que el coste para PC, seria de unos 230/250€, lo dudo mucho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la reserva ayer, tuve algun problema técnico y al final me lo tuvieron que hacer ellos directamente, aproveché para preguntarles si el precio era definitivo (ayer estaba a 524€) y esto me contestaron :
Alejandro Vivo12:36:31 19-06-2014 Hola xxxxx, ya le hemos os realizado la reserva correctamente, en este caso respecto al precio no le podemos indicar que sea ese definitivo, ya que todos nuestros precios se actualizan diariamente. Gracias por confiar en nosotros para sus compras de tecnología, estamos a su disposición para lo que necesite Un saludo! Alejandro Vivo Dpto Atención al Cliente Su satisfacción es nuestra meta. http://www.pccomponentes.com Tu tienda de informática y tecnología online! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||