|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
bueno, me fui a recoger teléfonos de los clientes, efectivamente es supersu el del problema Como no estaba entre mis ofrecimientos el root, se los desinstalé y rebién todo. Ahora el problema es el mio, pues necesito root, asi que tocó no ser root por unos días. Lo desinstalé corriendo, osea, prendí corri a config, apps, descargadas y entré rapidito a desisntalar actualizaciones. Luego presioné desactivar. No se reiniciaron más. Saludos! ![]() Y como se desintala el Root??? O mAs bien como se desrootea, porque no me interesa el root Gracias
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busque en la lista de "Descargadas" la aplicación "SuperSU" y le di a desinstalar actualizaciones. Luego le fi a forzar detención y luego a desactivar. Cuando terminé el teléfono no se reinició más. Hice lo mismo con los otros y efectivamente dejaron de reiniciarse. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
flash en recovery superSU 2.0
https://plus.google.com/+Chainfire/posts/e76eC7tY372
|
||||
|
||||
|
Es lo que dice el compañero fixit, creo que ha habido un problema con la v. 2.0 que al actualizar desde Google play pasaba dicho problema. Flasheando desde recovery debería solucionarse aunque yo lo he actualizado y no me ha pasado nada. Puede ser que sea porque llevo la gpe.
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha solucionado asi.
Como ha hecho por ahi otro compañero, he entrado en el Su, le he dado a actualizar Binarios. Se ha reiniciado, ha entrado en recovery, ha flaseado los binarios del Su y el problema se me ha resuelto. Desde ayer que lo hice no ha vuelto a reiniciarse.
|
||||
|
||||
|
Hola!
bueno, me fui a recoger teléfonos de los clientes, efectivamente es supersu el del problema Como no estaba entre mis ofrecimientos el root, se los desinstalé y rebién todo. Ahora el problema es el mio, pues necesito root, asi que tocó no ser root por unos días. Lo desinstalé corriendo, osea, prendí corri a config, apps, descargadas y entré rapidito a desisntalar actualizaciones. Luego presioné desactivar. No se reiniciaron más. Saludos! ![]() Amigo eres grande de verdad me asuste cuando esto le estaba pasando a mi teléfono segui lo que tu mencionas y listo se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estaba asustado esta mañana cuando encendi mi celular y veo que esta pasando que se reiniciaba solo ,entonces me puse a buscar y tu respuesta me salvo LIKE A BOOS!!!! mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que programa están utilizando de super su de chainfire o de koush?
Yo tengo instalado el de koush (por alguna razón me anime a dejar chainfire) y no se me reinicia el terminal :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me paso el mismo problema (Mi M8 se reiniciaba cada 30 segundos) tengo Root y ROM Stock
Después de varias pruebas, al desactivar el SuperSU dejo de reiniciarse, por lo pronto lo voy a dejar así hasta esperar una nueva actualización de SuperSU. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo habia comentado instalar root de koush (que de hecho viene incluida en Android Revolution) y asunto arreglado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar igual que otros usuarios que me ocurría lo mismo.
Después de buscar por internet en algún otro sitio, vi que podía ser la actualización del superSU que instalé hace un par de días (desde entonces no se había apagado el teléfono). Tratamiento: ir a Ajustes/Aplicaciones. Ahí entrar en superSU, desistalar actualizaciones y ya no me lo ha vuelto a hacer. Ahora a ver si como dice fixit consigo instalar la v.2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien a logrado instalar el SuperSU 2.0, me podría indicar los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esoty en las mismas, el htc se reinicia cada 2 segs, ya ni lo puedo tocar porque se bloquea.
mi problema es que no logro llegar a desistalar el SuperSU, ya que con simple itnento de desbloquiar la pantalla del telefono entra en un bucle infinito de reinicios y reinicios..... ayuda porfaovr.... |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual q a tii.... tu lograste solucionar tengo un htc one X... al igual q el tuyo el mio se congela y no logro hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca he instalado supersu... de echo como no sabia q tenioa restaure de fabrica el tlf y elimino todoooooo... pero aun sigue reiniciandose.. y solo puedo utilizarlo conectado al cargador por que si no se paraliza la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
si de algo ayuda y espero no haber llegado tarde me pasaba lo mismo apenas lo rootie, parece que era el super su de chainfire, deben instalar del otro desarrollador que no me acuerdo como se llamaba..
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
con este ya no tuve mas problemas del reinicio automaticos , acá les dejo
http://download.chainfire.eu/452/Sup...erSU-v2.02.zip |
|
|
|