|
||
|
|
||||
|
||||
|
lalalalalalalalaalalalala leer mis post ya he cambiado el balance de blancos manualmente 1.000.000 de veces con todas y cada una de las aplicaciones de clara de la tienda lalalalalalalalalala
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lalalaSATlalalal
|
||||
|
||||
|
lalallalalalalala
|
||||
|
||||
|
cuando salga la actualización hablaremos
|
||||
|
||||
|
Ambas en auto y muy similares a lo que se ve en la realidad.
Foto en zona con farolas lamparas naranjas ![]() Foto en la misma zona pero con farolas led Blancas/amarillas
Última edición por nogarder Día 20/06/14 a las 00:15:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mira,ni el suelo que yo lo veo gris,se ve algo gris,es que parece una capa anaranjada total,por eso en su momento dije que tal vez tenia un problema de sensor o vete a saber tu,porque yo la tuya con luces naranja la veo mucho menos saturada que las mias
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque no te lo creas,si me lo arreglan me da igual
|
|
|
||||
|
||||
|
esta noticia me parece algo ambigua, pues cuando iban anunciar el black el cambio iba hacer para el 920 en adelante en el tema de la cam, sin embargo empeoraron la cam del 720 y 820 con esa update.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 1020 forma parte del pack, es gama alta.
Estas mejoras tienen que ser a partir del firmware, tiene sentido. Mejora el raw, mejora el color (espero que nos deje una opción sin amarillos), mejora la baja luz. No hay huevos para un pure view de 8 Mp, pero vamos en la buena dirección.
|
||||
|
||||
|
Amigos, volviendo un poco al tema del post en el que las mejoras dicen que solo llegarán al 930 y 1520, es porque comparten la misma combinación cámara/procesador y las mejoras específicas serán de algoritmos de tratamiento de imágenes. Algo que explican aquí
http://www.nokiapoweruser.com/2014/0...living-images En todo caso, la cámara del 1020 seguirá siendo superior como para preocuparse de no recibir esta actualización aunque dejan entrever que la app de Nokia Camara si recibirá actualización como también han mencionado en el enlace que puse antes.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias acmonkey.
Puede que tengas razón y no se esfuerzen en el 1020 si es cierta la declaración siguiente de uno de Nokia: Cita: Conor Raypholtz wessam • 3 days ago 1020 is an older sensor and is nearing replacement by the lytro phone they improved the capture time but I suspect they are not going to devote energy to make an old phone work better that will come as secondary benefits from the processing changes.
![]() Vamos que por mi parte me veo usando el raw como un loco, ya que considero que un móvil tiene que durar tres años.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||