|
||||
|
||||
He descubierto que el led de notificaciones no funciona con la pantalla apagada pero cuando desbloqueo se pone a parpadear. Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
Subida v2 con soporte para D855. El método para instalarla no me hace mucha gracia, esperaré a que salga un recovery funcional que ya hay cwm en china.
|
|
||||
|
||||
quiero probar esta
instale el archivo TOT (bajado de xda), para la versión 16G internacional y la de aplicaciones de orange y otras operadoras que ha instalado.... más de 50, que si juegos, que si amazon, etc. etc Esto es normal, que el firmware traiga tanta porquería... y yo que quería quitar la "poca de movistar" y tener una rom "libre"...... uffff la de porquería que trae ese firmware. |
|
||||
|
||||
yo la instalé y sin problema durante el proceso...lleva aroma....testeando.....
|
|
||||
|
||||
Lo he leído en inglés y no me aclaro mucho. Me puedes explicar como lo has hecho? Gracias
|
|
||||
|
||||
ésta va mejor sin duda(me corrigió el problema de las notificaciones)pero veo que en conexiones de datos sólo deja escoger entre 2G,3G,o ambas,a ver si álguien puede confirmar que funciona el LTE,yo estoy en el campo estos días y no puedo comprobarlo.....la configuración a LTE no la encuentro por ninguna parte.
Por lo demás la rom va muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
el zip de xda trae dos carpetas y un ejecutable(.bat)yo los descomprimi los tres en una carpeta pones el teléfono en modo depuración y lo conectas al pc ejecutas el punto bat y se te abre el cuadro de comandos de windows(te dice que presiones una tecla para continuar....lo haces en el movil se te tiene que abrir un recovery y ahi antes de hacer nada haces los dos wipes ,tanto el factory como el wipe cache despues dentro de ese recovery seleccionas "aplicar actualización desde ADB"(ahi se te instala otro controlador en el pc. una vez que el pc instale ese driver vuelves a la pantalla de comandos y pulsas cualquier tecla para continuar y se te instalara la le lleva un rato y cuando termina se te reinicia el móvil y lanza el "aroma" a partir de ahi todo en aroma ..........es IMPORTANTE que en la instalacion de aroma escojas tu modelo de g3...en mi caso es el f400k.dejas terminar aroma y ya tienes tu rom lista. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que tarde en bajarse va para dentro, en mi caso es un D855 16 gb para confirmaros que funciona en el modelo español.
|
|
||||
|
||||
Media hora lleva el proceso de instalación y por ahora nada. Esperemos que sea normal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
a mi no me llevó tanto....en que punto estas? |
|
||||
|
||||
Estoy a la espera de que se reinicie el móvil para entrar en aroma pero sigue en el recovery después del adb sideload y no reacciona a nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Nada más encender el móvil se nota que va bastante más fluida. |
|
||||
|
||||
instalaste la v2?.....que raro....en el coreano sale aroma
|
|
||||
|
||||
te agradecería que probases si te funciona el LED de notificaciones con whatsapp y el tema del lte...gracias
|
|
||||
|
||||
Si si la v2, en este lo que te he dicho antes, una hora de reloj esperando a que saliera el aroma y ya he tenido que cortar por lo sano. Si alguien prueba en un europeo ya sabe, cuando os parezca quitais la batería y ya enciende la rom sin aroma ni nada.
|
|
||||
|
||||
Lo del whatsapp porqué lo dices? Funciona correctamente. Tema de lte por desgracia no hay todavía donde vivo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|