|
||||
|
||||
Desinstalando el supersu o reestableciendo el móvil de fábrica me imagino.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para desrootear solo tenéis que flashear la ROM stock de nuevo.
|
|
||||
|
||||
No existe todavía recovery por desgracia y tampoco lo necesitas para rootearlo.
|
|
||||
|
||||
Perdonad, si soy pesado. Lo primero decir que es mi primer android, vengo de nokia, y siempre le tenía hackeado, que sería más o menos como rootear un android (salvando las distancias, claro). Vuelvo a hacer una pregunta que ya hice hace tiempo y nadie contestó.
Rootear este LG G3 conlleva perder la garantía?? Por más que he buscado información, no encuentro nada al respecto. Sé que hay marcas que si te condenan a perder la garantía, y otras que no. También tengo entendido que según una normativa europea es totalmente legal rootear un android y no tiene porqué tener consecuencias. Pero de ahí a que se aplique, y en este caso LG... De ahí vienen mis dudas |
|
||||
|
||||
Buenas.... Voy a pasar el towelroot a mi cacharro q ya tiene un par de horas y me lo pide.... Jejejeje. Para desrotear aplicamos la rom pero.... Como la metemos? O directamente restableciendo de fabrica anulamos todo.
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Me aparece este error, alquien sabe porque es? uso windows 8 de 64bit
EDITO: Ya lo he solucionado, habia que parar los servicios de BlueStacks. Última edición por tomaja Día 03/07/14 a las 17:54:47 |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente. Recien rooteado un G3 comprado ayer de movistar (para que los que tengan miedo lo pierdan)
Gracias, está genial y es muy simple rootearlo siguiendo el tutorial Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo me he esperado 2 horas y ya no he aguantado. Lo he hecho con towelroot y de fabula. He descargado super su y listo. A ver para cuando un recovery y nos ponemos manos a la obra.
|
|
||||
|
||||
hola tras rootear el lg g3 no me deja instalar aplicaccones las apk digo que a podido pasar ???
|
|
||||
|
||||
ok ya lo e solucionado
Última edición por iop Día 04/07/14 a las 00:56:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a quitarlos a ver si pudiera ser que reconoce alguno como otro teléfono o algo así. De todas formas también te digo que a veces Windows 8 da problemas con esto, quizás si puedes probar en otro PC lo puedas hacer sin problema. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay forma de hacer desrooteo a este método ?
Con la opción del SU mismo se puede ? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Restaurando de fábrica se queda como recién sacado de la caja ... salvo las aplicaciones de sistema que ya hayas borrado , como gmail , hangout , google + ... etc. Que si las borras ya no vuelven más
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora cada vez que restauro tengo las aplicaciones necesarias y no toda la basura de google , LG y playgoogle que trae de base. A seguir trasteando hasta que salgan los platos de la cocina |
|
|
||||
|
||||
Al hacer root se pierden las actualizaciones por ota?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|