|
|
||||
|
||||
|
Morados sí hay, lo que ocurre es que prácticamente es imposible conseguirlos ya que nunca tienen stock. Si pillas un lunes tal vez sí... Blancos tienen Yoigo y Orange.
|
|
|
|
Yo me lo compre libre y despues de pasear por mas de 5 media marks no lo encontre morado y me lo compre negro
DD,es muy dificil.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el interrogatorio, pero donde los has comprado, me puedes dar el Customization number?, es porque esta semana me llegan 3 y me gustaria meterle una ROM limpia y si la tuya es la iberica seria perfecto, muchas gracias
|
|
|
|
Lo compre en el media market de diagonal mark en barcelona despues,de pasear por sabadell y otras zonas buscando el morado
|
|
|
|
Desde el viernes sigue sin haber stock, esperemos que pronto vuelvan a tenerlo para disfrutar del M2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que habeis amagao para recibir el m2,dan algum otro terminal en las mismas condiciones?
|
|
|
|
Sii dan el Samsung Xpress 2 y el htc desire 500 tambien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía intención de amagar para conseguir este móvil. A 0€ y conservando tarifa es todo un chollo por mucha permanencia que haya.
¿Sabéis de alguien que se lo ofreciesen últimamente? El modelo morado ya ni me lo planteo. Antes en retenciones si no tenían un modelo en concreto te tomaban nota de la petición hasta que volviesen a tener stock. Podías estar un tiempo sin móvil pero por lo menos te aseguras más o menos que acabarás teniéndolo, no sé si siguen haciéndolo. |
|
|
|
tengo uno, de amago con Jazztel también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por las respuestas. Una pena no haberlo sacado hace 3 meses cuando me saqué la Base Giga al 50%. Sé que entonces no lo ofrecían pero de haberlo sabido esperaba.
Esperaré al domingo para hacer amago online con Yoigo por aquello de que habéis dicho que lo ofrecen con ellos y además no cobran cancelación, espero que no se acuerden de mi de un amago de hace mucho y no de la lata la cancelación. Os voy contando, gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
|
Buena información
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero da igual que tengas permanencia???
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ZaWok, aunque seguramente tire por el M2 ya que aunque sé que el Galaxy es notablemente mejor, le tengo cierta (bastante) manía a Samsung. Tonterías de cada uno.
¿Qué tal tu experiencia con Orange cancelando la porta? He oído que son un poco duros. Hace años no recuerdo que me diera mucho lío pero entiendo que estèn hasta las narices (y los plazos ahora son muy cortos) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|