![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me devuelves el tablet roto y con una ROM distinta, así y todo te devuelvo el dinero. El transporte se ha pagado y era a cargo tuyo, yo no me he quedado con el dinero.
Mejora los modales amenazandome por privado, nunca he tenido ningún problema en htc (puedes ver mis votos). Sé una persona correcta sobre todo evitando enviar amenazas por privado. Aprende modales Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Punto numero 1:
La tablet me llego rota a mi, asi que al no ser culpa mia no se de donde te sacas que todos los gastos de envio deben ser a mi cargo. Punto numero 2 que desde el jueves por la noche cuando te escribi el MP no contestes y hasta que no he respondido en el hilo no has aparecido me hace pensar que estabas ignorandome. Punto numero 3: 3 votos positivos que es lo que tu tienes no son nada, si quieres te enseño mis 20 votos en hard2mano o mis 100 en ebay todo 100% positivo. O mis 2 de aqui, a parte de mis casi 1000 mensajes con cientos de agradecimientos de ayudar a esta comunidad en los ultimos 5 años. Punto numero 4 que digas que si le he modificado el software es mentira y lo sabes, lo unico que hice es ir a opciones y hacerle un restablecimiento de fabrica para comprobar que el fallo no fuera de software. Como se puede comprobar en el seguimiento de NACEX entre la hora que recibi la tablet y en la que reporte el problema en el foro no hay tiempo material para andar trasteando. Ademas como se puede veren el siguiente hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845711 , El problema del tactil es un problema de fabricacion y al parecer bastante comun. Y este punto me remite a otro que no habia comentado por no echar mierda si al final esto acababa en buen puerto, Vendes el articulo como PRECINTADO, sin embargo en uno de tus MP posterior a enviarme la tablet me aseguras que no tenias constancia del problema, que la habias estado probando unos dias antes de ponerla a la venta, que yo sepa un articulo precintado no es un articulo abierto y usado. Lo que ya me hace dudar dada tu actuacion de que realmente no tuvieras constancia del problema Punto numero 5: Aqui esta el MP donde dices que si voy amenazando: Me ha llegado la transferencia y solo me has mandado 150 euros. Si hubieras puesto 155 lo huebiera dejado estar pero que me ratees el envio no me patece formal. Que me llegue la tablet rota no es mi problema si la unica proteccion que llevaba es una capa de burbuja. Asi que no me deberia repercutir a mi ni los gastos de envio de ida o vuelta. Espero me ingreses los 11 euros de gastos de envio de la ida y vuelta de la tablet. Que ya es el colmo tener que perder yo dinero por algo que escapa a mi control. Haberlo protegido mejor. Sino tendre que poner en el foro todo y no vuelves a hacer un trato. Si, lo ultimo puede parecer una amenaza, pero nada mas lejos de la realidad ni la normalidad, en cuanto uno actua mal en el mundo de las redes sociales en el que vivimos las noticias vuelan, y vale mas la reputacion que los 11 euros que me has hecho perder. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues viendo que aqui el otro esta desaparecido y pasa del tema voy a proceder a votar.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|