![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A vote pronto parece una fusión de MIUI tablet, android Froyo e IOS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja.... Que ganas que tienen algunos... 2 capturas y ya vaticinan el holocausto Android... Por no hablar de bilis...
Tranquilos hombre, si la mayoría ni vais a ver esta interfaz. Que para eso podeis elegir la interfaz del fabricante que más os guste..... Y si no, pues nada, no será por los SO alternativos.... PD: De momento lo que veo me gusta. Es el estilo que están marcando desde hace AÑOS con Google Now, G+ y demás.... Vamos que de copia tiene bien poco Última edición por Ekine Día 13/06/14 a las 12:42:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me gusta a mí la interfaz de JB...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué más da? si luego cada compañía hará lo que les salga de los cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mientras optimizen el uso de la bateria del sistema operativo (wakelocks...etc), sea estable funcionalmente, fluida e intuitiva....
A mi el diseño me gusta que sea innovador pero simple a la vez, que luego parece que llevas un movil con flores... Con dos capturas no se puede decir mucho... la gente se hace sus.... mentales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, veremos como queda cuando salga y, si no me gusta el diseño, pues un buen launcher, un tema molón y listo.
Última edición por Boby96 Día 13/06/14 a las 17:13:04 |
|
|
|
Fijaros si es acertado el diseño que los Iphone ahora parecen Android con un poco de lag
, es de risa .
|
|
|
||||
|
||||
|
El diseño de la app del Google i/o 2014 se parece un montón al gmail de las imágenes
|
|
|
||||
|
||||
|
si ese blanco fuera tirando a gris pero muy muy leve y ese azul no fuera tan fuerte, estaria bien.
a ver las demas aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero sea sorprendente
|
|
|
|
No esta tan mal, pero lo sigo diciendo, a los de google les falta asesoría en personalización, deberían pasarse por mycolorscreen
|
|
|
|
No me gusta nada este estilo que le están poniendo a todo últimamente.
|
|
|
|
android me aburre mucho ya y cada dia veo que a mas gente... es todo muy aburrido aqui menu y aqui las app's igual que muchos otros sistemas htc se salva con BLINKFEED, windows phone para mi la mejor opción para salir de esta rutina
|
|
|
|
Para todos los que discrepan de la capa de personalización o que android es monótono un consejo: nova launcher, paquetes de iconos (gratis muchos), xposed y zooper widget.
Con éstas herramientas tendrás simple y llanamente la apariencia que tu imaginación pueda concebir. IOs y Metro si que es aburrido de narices ya que te guste o no la personalización es casi nula. De hecho tengo comprado un launcher (la versión gratuita es el 99% de las opciones) que deja tu android 100% igual que un WP, sin embargo en windows no puedes dejar el teléfono como un android. Si te gusta launcher apple también puedes dejarlo calcado al 100%. Otra cosa es que no busques apariencia si no fardar y el launcher de IOs sólo te guste en un iphone hay ya es el fanboy de tu interior que quiere salir
Última edición por Warwick Día 14/06/14 a las 00:17:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que vengan cambios , es mejor digo yo!
De todas formas toca esperar a ver con qué vienen... Imaginen que ésta vez nos sorprendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
La apariencia tiene buena pinta, el diseño de android puro me parece flojo y le falta evolución , sobre todo en coherencia de colores (blancos, negros, grises y azules que no pegan entre sí en muchas partes). Espero que tiren hacia un diseño más plano, más claro y más simple. Colores más básicos pero planos, sin degradados innecesarios ni efectos 3D que no mejoran la estética y están por estar...
Detalles, detalles |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos critican habiendo visto una captura de pantalla, me parece a mi... como le pasó al launcher de KitKat, que parecía de juguete, que si es una mierda, 0 evolución... y ahora yo veo los anteriores y los veo desfasados y feos
tengo ganas de verlo implementado en todo el sistema, desde luego va a ser un gusto si de veras está todo el sistema igual y no cambia de blanco a negro, y ves diferencias de tamaños e iconos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal pinta esto de android, personalmente ahora mismo los iconos, el diseño y el entorno de colores y formas esas cositas pues como me asquean un poco, no me llama mucho la atención, seré raro pero no me acaba de llenar. A ver si con esto algo se mejora, aunque no tiene buena pinta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostias!! es que al le gusten los iconos de Android tiene un grave problema de gustos.
de todas las formas y tamaños... incluso yo hago iconos mas guapos, y eso que mi nivel de PS no es muy bueno que digamos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|