![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Darta...
Como verás en mi firma la progresión de mis móviles, claro que sé buscar, e instalado muchas cosas tanto en WM y Android ya sea del market en android como soft wm de este foro de otro y de otro, asi que masticadito na!!! solo es un tema de discusión, opinion, comentarios y más, no para increpar a nadie. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira que microsoft partía con ventaja sobre iphone y android, ya estaba en el mercado cuando estos nacieron. apple les adelantó y ni se inmutaron, tardaron en reaccionar una eternidad y cuando lo quisieron hacer salió android y a este paso se los va a comer tambien. microsoft necesita miles de programas sean chorras o no en su market. necesita que todos los bancos tenga aplicacion para sus dispositivos necesita aplicaciones de realidad aumentada para ir en cabeza tecnologicamente... me encanta windows mobile, y a parte de hacer mas intuitivo y "tactil" la experiencia por defecto y adoptar nuevas tecnologias como pantallas con mas cantidad de colores, experiencia multitactil etc... lo veo el mejor sistema de los 3. pero necesita "salir en la tele" (publicidad positiva) y aplicaciones a un paso. con iphone o android tienes miles de plaicaciones dentro de su tienda, para windows las hay... pero a base de foros y tal, cosa que a nosotros nos mola pero al gran publico le "asusta" y pasan totalmente e perder el tiempo aprendiendo, prefieren mil veces entrar en la store, seleccionar y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo eso es lo que opino, no se trata de que en un Windows phone la aplicación de la Caixa funcione igual... Se trata de que entras en la APP Store y allí está, la descargas con 2 clicks y listo. Sin embargo para WM vete a buscarla a la página del banco a ver donde la han metido (y no es broma, la del BSCH no se ve nada más entrar ni mucho menos y lo mismo para el BBVA... Y no son bancos pequeños precisamente, vas al APP Store y allí está a la primera). Esa es la función que debería tener el Windows MArketplace y no la cumple ni de forma accidental...
Darta tú dices "si no os gusta el marketplace no lo useis..." ¿A ti te gusta? Porque este post va de eso ¿sabes? Del marketplace de la Leo, no de rebuscar en el google a ver donde demonios han puesto el cab para tal o cual cosa... La función del Marketplace debería ser precisamente evitar eso... Estamos criticando el Marketplace de la Leo porque no cumple ninguna función concreta, es una chapuza infecta con muy pocos programas, todos de pago (al menos la española que es a la que tengo acceso) y encima bastante mal hecha... Sobran las palabras. No nos digas que busquemos en google porque eso lo sabemos hacer todos... Se trata de que las cosas sencillas deben ser sencillas, una cosa es que te den todo masticado y otra muy diferente es tener que perder al menos 10 minutos cada vez que quieres instalar cualquier cosa... Última edición por Sr_Lobo Día 18/12/09 a las 15:29:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|