Home Menu

Menu

Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas
Viejo 18/12/09, 12:39:27
oploco oploco no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold
Versión de ROM: rom
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Darta...

Como verás en mi firma la progresión de mis móviles, claro que sé buscar, e instalado muchas cosas tanto en WM y Android ya sea del market en android como soft wm de este foro de otro y de otro, asi que masticadito na!!! solo es un tema de discusión, opinion, comentarios y más, no para increpar a nadie. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/12/09, 12:52:58
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
No entiendo las defensas absurdas... EL market de Microsoft es una basura y punto, seamos serios... No convirtamos esto en un HD vs iPhone porque no es así.

Este post va exclusivamente del Marketplace y su comparación con el APP store o el Market de Android....

Dartaroth la página de Softonic la conoce todo el mundo... Y el emule si nos ponemos con esas pero no se trata de eso... Se trata de que parece que en Microsoft a veces sean un poco tontos leche y no son capaces de hacer que las cosas sean intuitivas y sencillas.

Poner la banca online con cualquier banco para el Iphone --> 5 segundos, adaptada al terminal y una maravilla para manejar con los dedos... Poner la banca online en HD2 --> Bastante más incómodo, en muchos casos tienes que entrar en la web normal y pelearte con caracteres diseñados para monitores de 17" para arriba... Ejemplo: EL APP para Iphone de La Caixa, y como ése el de TODOS los bancos. Siempre gratuito y de lo más intuitivo, nada que ver con navegar desde el Opera....

Una máquina como la HTC HD2 tenía que comerse el mercado y el Iphone sigue devorando las ventas a nivel mundial y eso se debe a una sola cosa... SIMPLICIDAD, esa es su gran baza , les funciona de maravilla y además es lógico...

En APP Store cobran por casi todo, es verdad, pero el Marketplace también y encima es infinitamente peor... Y eso que solo tenían que copiar lo que ya hizo Apple...

Explícale a una persona normal que tiene que cambiar el User-Agent en el Opera para acceder a las páginas del Iphone o que tienes que rebuscar por la web a buscar los APPs que necesitas (hasta los más básicos) porque la política de Microsoft para el Marketplace es muy restrictiva... Si hombre, al final pasa y punto... Porque en el Iphone son 3 pulsaciones y ya tienes el APP perfectamente instalado y eso es al final lo que importa.

Tengo una HD2 y estoy encantado con ella, pero no soporto los cometarios fanáticos, ni de un lado ni del otro y pretender justificar los del Marketplace de Microsoft es simple y llanamente absurdo porque es una porquería infecta como no he visto en mucho tiempo...

Si mañana Android le ha comido la cuota de mercado a WM (que lo va a hacer sin duda alguna) que luego se pregunten el motivo... En mi caso hace mucho que no tengo tiempo como para perderlo en pelearme con el teléfono o "rastrear" en busca de aplicaciones... El futuro es el enfoque de Android y Apple, no el de Microsoft. La prueba la tienes en la cuota de mercado que pierde WM día a día... El Iphone tiene muchos defectos pero no olvidemos que tiene muchas más virtudes y posiblemente una de las 3 mejores es una APP Store MUY BIEN DISEÑADA y repito que tendo una HD2 y estoy encantado con ella, pero tiene fallos evidentes y el Marketplace no hay por donde cogerlo.
estoy caso al 100% de acuerdo contigo...
mira que microsoft partía con ventaja sobre iphone y android, ya estaba en el mercado cuando estos nacieron.
apple les adelantó y ni se inmutaron, tardaron en reaccionar una eternidad y cuando lo quisieron hacer salió android y a este paso se los va a comer tambien.
microsoft necesita miles de programas sean chorras o no en su market.
necesita que todos los bancos tenga aplicacion para sus dispositivos
necesita aplicaciones de realidad aumentada para ir en cabeza tecnologicamente...

me encanta windows mobile, y a parte de hacer mas intuitivo y "tactil" la experiencia por defecto y adoptar nuevas tecnologias como pantallas con mas cantidad de colores, experiencia multitactil etc... lo veo el mejor sistema de los 3.
pero necesita "salir en la tele" (publicidad positiva) y aplicaciones a un paso.
con iphone o android tienes miles de plaicaciones dentro de su tienda, para windows las hay... pero a base de foros y tal, cosa que a nosotros nos mola pero al gran publico le "asusta" y pasan totalmente e perder el tiempo aprendiendo, prefieren mil veces entrar en la store, seleccionar y listo.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 15:22:21
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Mencionado: 12 comentarios
Justo eso es lo que opino, no se trata de que en un Windows phone la aplicación de la Caixa funcione igual... Se trata de que entras en la APP Store y allí está, la descargas con 2 clicks y listo. Sin embargo para WM vete a buscarla a la página del banco a ver donde la han metido (y no es broma, la del BSCH no se ve nada más entrar ni mucho menos y lo mismo para el BBVA... Y no son bancos pequeños precisamente, vas al APP Store y allí está a la primera). Esa es la función que debería tener el Windows MArketplace y no la cumple ni de forma accidental...

Darta tú dices "si no os gusta el marketplace no lo useis..." ¿A ti te gusta? Porque este post va de eso ¿sabes? Del marketplace de la Leo, no de rebuscar en el google a ver donde demonios han puesto el cab para tal o cual cosa... La función del Marketplace debería ser precisamente evitar eso... Estamos criticando el Marketplace de la Leo porque no cumple ninguna función concreta, es una chapuza infecta con muy pocos programas, todos de pago (al menos la española que es a la que tengo acceso) y encima bastante mal hecha... Sobran las palabras. No nos digas que busquemos en google porque eso lo sabemos hacer todos...

Se trata de que las cosas sencillas deben ser sencillas, una cosa es que te den todo masticado y otra muy diferente es tener que perder al menos 10 minutos cada vez que quieres instalar cualquier cosa...

Última edición por Sr_Lobo Día 18/12/09 a las 15:29:44
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Reglas de Mensajes