|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que debe ser por lo que dice elDivino. Porque lo he estado probando el fin de semana en mi casa y no he tenido ningún problema. Yo trabajo en una zona relativamente alejada de nucleos residenciales y de oficinas y puede ser ese el motivo. Lo raro es que no ocurre con otros teléfenos a compaleros de la misma compañía debe ser que la Hero es más sensible a estos asuntos.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de buenas a primeras este fin de semana me quede con cobertura pero fuera de servicio, a veces tambien sin cobertura y hasta que no le cambie a 2G no se arreglo, vaya mierda
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de adquirir un Hero y me esta pasando lo de que no recibo llamadas, pero si que las puedo hacer, asi que de cobertura parece que no es, alguien me puede ayudar o tengo que devolver el aparato. Saludos |
|
|
|
es el movil que es una mierda comprobado yo tengo una hero y mi amigo otro igual libre ambos y somos de distinta compañia el movistar y yo vodafone y nos pasa lo mismo la cobertura Hspda tiene muy poca ambos por igual y de hspda cuando no hay se pasa a GPRS no se va a 3g ni nada solo conecta a 2g y hspda no hay mas y pasa en el mio que tiene un mes y en el de el que tiene 2 semanas o menos cuando lo ponemos en 2g parta solucionarlo si se mejora la cobertura todo bien pero si te llaman y el movil comprueba si hay correos nuevos o actualiza el tiempo y demas la llamada no entra da como fuera servicio para poner 2g hay que desactivar todo l oque conecte a la red de datos sino pasa esto.EN conclucion tengo un hero con tarifa plana para tar todo el dia en hspda o 3g y no puedo disfrutar del servicio como dios manda algo pasa con el hardware o es de software pero que falla es seguro,las compañias no son es el movil lo tengo muy comprobado mi novia tiene un 5800 con la misma compañia que yo vodafone y ella siempre tiene cobertura bien a tope 3g a tope y yo en el mio en el mismo sitio no tengo gprs solo de verguenza vamos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»