|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...depende a lo que llamemos compacto . Si se refiere a un móvil de su tamaño de pantalla...bueno, puede ser cierto, la verdad que el z1 compact es bastante bueno. Y las fotos ya no las hace tan horribles como su predecesor y lo mejora bastante.Tampoco ajusticiemos al z1 compact, he tenido la oportunidad de tenerlo en mis manos y es una virguería de movil, nada que ver con el z1 normal, y creo que en su tamaño es de lo mejor que hay (por no decir el único) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
WP y iOS son garantía de actualización, está claro. Lo chulo de WP es ir viviendo la progresión y la maduración del sistema.
Ya me gustó mucho lo que se veía en su día en un Lumia 800, y no hablemos del color que toma la cosa con WP 8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre...depende a lo que llamemos compacto
. Si se refiere a un móvil de su tamaño de pantalla...bueno, puede ser cierto, la verdad que el z1 compact es bastante bueno. Y las fotos ya no las hace tan horribles como su predecesor y lo mejora bastante.Tampoco ajusticiemos al z1 compact, he tenido la oportunidad de tenerlo en mis manos y es una virguería de movil, nada que ver con el z1 normal, y creo que en su tamaño es de lo mejor que hay (por no decir el único) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un z1 y no lo recomiendo para fotografía hay celulares con menor precio y mucho mejor camara como el g2 note 3
O el s4 y ni hablar del 1020 q es el mejor en fotografía. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafaelo09 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra razon de porque no cambiar a un Z2.....ya esta aqui el Z3 ¡¡¡¡¡¡ y daros prisa que en nada Z4¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony no siempre hace cagadas (con las RX100 está innovando mucho), pero sacar modelos tan a menudo no puede ser bueno. ¿Y dónde queda el mantenimiento de los modelos anteriores?
|
||||
|
||||
|
Las Rx100 son carl zeiss, no son de Sony
, por eso son tan buenas .En general cuando veas optica Sony echate a temblar....su gama mas baja de camaras compactas y de moviles son suyas...y asi les va. Aparte que cualquier otra compañia que use su optica le saca mas partido que ellos mismos (vease gamas de android con camaras sony) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||