![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, chicos, CREO que si se comercializa en España, habrá que sumarle ciertos gastos y ya no saldrá por 300€, igualmente será una gran compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
mi consejo,dejaros de moviles chinos o de marcas minoritarias,porque las especificaciones paracen muy bonitas sobre papel,pero la calidad y los acabados de estos dejan mucho que desear,y mas vale que si lo compras tengas suerte de que te venga perfecto,bien ensamblado y sin fallos,que como te toque tirar de garantia...
entre esos dos,lg sin dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el LG G2 es preferible, sobre todo por las dimensiones y pantalla que están muy conseguidas. Además no tiene nada que envidiarle a la "nueva generación" de smartphones. Bueno salvo el enfoque del G3 que es una locura
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 mil veces.
El OnePlus tiene 1GB más de RAM (que a priori no es muy necesario) y más pantalla a costa de más tamaño (esto ya según preferencias, pero para mi el G2 roza el limite de tamaño de un movil, todo lo demas, en mi mano no es manejable). Por contra, es el primer modelo de una marca nueva, fiate cómo saldrá la jugada. Eso y lo poco pulido que se ve que está. |
|
|
|
Yo creo que viendo los comentarios voy a descartar el oneplus one jajaja. Ahora otra cosa, creeis que merece la pena esperar al G3 o es mejor comprar el G2? Pero como ya he dicho antes hasta julio no compraria ninguno de los dos. A y gracias a todos por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso ya es cosa tuya, el G2 es un pedazo de pepino que no se te va a quedar corto en mucho tiempo y que ofrece una calidad excelente por "poco" dinero, el G3 es la evolucion logica del G2 con todo lo que ello conlleva, es decir, deberia ser mejor maquina pero por mas dinero, la pregunta seria, ¿el G3 traera mejoras palpables que justifiquen la diferencia de precio?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo por el precio me pillaba el G2. |
|
|
||||
|
||||
|
El 1+1 ya veremos cuando se abre al publico. En su página de facebook a la gente se le ve quemada. Además 5.5 pulgadas para unos marcos normalillos lo veo muy grande...
|
|
|
|
Yo estoy apuntado para las invitaciones pero ya lo he descartado me he pillado el XIAOMI mi3 de 64 GB y también tengo el G2, voy a esperar que arreglen todos los fallos del onplus y luego comprar el o plus 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogería el G2 por lo difícil que está el OnePlus de pillar, porque presumiblemente tendrá más fallos de software/hardware ahora mismo que está empezando a venderse, y porque se me hace muy grande en comparación con el G2 que es súper manejable.
|
|
|
|
Otro punto a destacar desde mi punto de vista es que el G2 esta fabricado en Korea, puede parecer una chorrada pero creo que los estándares de calidad varían sustancialmente. Aunque quizás estoy generalizando.
|
|
|
|
Sabeis si comprar en pccomponentes es seguro? Esque he visto k es de las tiendas que mejor precio tienen ya que el g2 esta por 335 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segurisimo
|
|
|
|
Y por temas de garantia y eso k tal?
|
|
|
||||
|
||||
![]() my oneplus |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que personalmente, el diseño del One Plus no me gusta. No se, mira que lo he intentado mirar desde diferentes formas, pero es que me parece horrible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema con el oneplus ese es lo de siempre, roms que no están en castellano, que si cambia a una que lo lleva, que si cambia a otra porque mejora no se qué...
el cuento de nunca acabar... Yo cogería el G2 o si cuando lo vayas a comprar el G3 está bien de precio, el G3. |
|
|
|
|
|
Sabes que te digo pilla el g2 de calle he probado móviles a portón de amigos incluido el s5 y no lo cambio por el LG g2 la única capa que se libra del lag es la de LG en el LG g2 si lo dejas stock el móvil va como la seda no tienes ni que andar cacharreando.tal como viene lo gozas.NI TE LO PIENSES y he tenido nexus5 y ni por ese por mucho Google puré que sea
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema