![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi también me hizo dudar un poco, pero de momento(siendo tan inquieto como soy con el tema de cambiar la ROM
) no me ha hecho falta ni el root, sigo con stock desde algo mas de mes y medioYo iría a por el Moto G por las garantías que dan, son una empresa mas internacional que las chinas como pueden ser xiaomi, oppo, jiayu, etc... Si bien los Xiaomi me llaman muchísimo la atención, hasta que no tengan sat en Europa y garantía europea de 2 añitos me da a mi que no me comprare ninguno. Última edición por alexxx900 Día 02/06/14 a las 01:07:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supuestamente, la política de motorola anula la garantía al desbloquear el bootloader. Algo que no aplica a españa debido a las leyes. Aca un compañero dio una explicación al respecto: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=garantia Lo que la mayoría hace, es probar el equipo a fondo por 1-2 semanas (a veces más) y si todo esta en perfectas condiciones, desbloquear bootloader, root, roms, etc. |
|
|
|
Personalmente siempre desconfío de las marcas chinas (o pseudo-chinas, como lo es para mí BQ) que montan los chipsets de mediatek y compañía. Al final, son un descafeinado de un procesador de primer nivel, y no hay que olvidar que es un componente que se ocupa de controlar muchos aspectos del terminal y que por tanto puede influir en muchos puntos distintos, no sólo en procesamiento bruto.
Los resultados de los test a mi modo de entender poco tienen que ver con la sensación que tiene el terminal después de cara al usuario. Esto tiene más relación con el cuidado que haya puesto el fabricante adaptando android a su HW específico, el soporte que tengan al respecto y demás. Sumando todo lo anterior, y pese a algunas características que no terminan de convencerme, cogería el Moto G sin dudarlo. Es cierto que esperaría a la versión 4G, como decían otros foreros. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto G, definitivamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que me voy a por el moto g 4g, el problema es que estamos a la expectativa de que todo lo desarrollado para el modelo normal sirva para el 4G o sea de fácil adaptación, ya veremos este 30 de junio que sale el móvil.
gracias a todos y si me surge alguna duda la posteare! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi red rise 1s. Es como el moto g pero algo mejorado y miui funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto el bq aquaris e5hd y con este si que me asaltan las dudas...
lastima de procesador mediatek, si no me lo cogía sin pensarlo... no se que hacer, ya puede bajar el moto g de precio jaja |
|
|
|
Yo también me plantearía la compra entre Moto G y el E5... Han hecho un pedazo de móvil los de bq pero la siguen cagando en la scene metiendo los mediatek... aunque sean para abaratar costes hay que reconocer que funcionan decentemente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»