![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bien me lo pase viendo el reportage. Como era una ocasión especial, lo vi por screen mirroring en mi samsung de 55", todo un espectáculo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Phablets y más phablets, están bien pero espero que el camino de crecer pantallas no sea eterno
|
|
|
|
|
Cita:
Oye, que yo cambio un 5" por uno de 4.7", esta claro que la tendencia es subir perooooooo. El G3 hubiera molado más que lo hubieran hecho de 5" de pantalla pero con los mismos marcos que el G2, para que se quedará con el tamaño del S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a ver si pronto hay un sorteo de este super terminal!!
yo no sé qué pide la gente por ese dinero.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
|
|
q le gusta a la gente kejarse ...... el mismo hardware q el S5 x poner un ejempro a mas de mitad de precio y con cyanogen de serie y os kejais ..... q no esta bien pulido,vale,pero cyanogen a prometido 1 actualizacion cada mes para este terminal para ir puliendo y mejorando las cosas ;)
yo estoy en el foro del oneplus y segun ley para finales de junio todos los forreros de ayi tendran su invitacion para la version de 64GB y somos mas de 3.000 españoles . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja mira que tengo un note 2, pero no querría que todo fuera encaminado a agrandar y agrandar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Fin de offtopic por mi parte). Sorry. ^_^ |
|
|
|
y este era ese gran móvil que iva a revolucionarlo todo? se a sobre valorado demasiado sinceramente... yo me sigo quedando con los aquaris E hay si que se an superado con los pequeños detalles
|
|
|
|
El tiempo va a ser el peor enemigo de este terminal. Esperemos que lo puedan distribuir rápidamente para que pueda hacer realmente daño en el mercado.
|
|
|
|
¿enserio? vas a comparar un mediatek a un snakdragon801? con el tema de las actualizaciones x ejempro .... ya sabras q BQ como muxo actualizara una version de android nada mas,lo digo xq tengo el aquaris 5 de 4.2.1 y segun an prometido actualizar a 4.4 pero ya no mas ......
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También sus prioridades y preferencias. Discutir por eso no lleva a ninguna parte. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Con algunos comentarios es que me tengo que reir, el dinero en España, Bq Español, jajaja, Te informo que los Bq en realidad son Malata, que les han cambiado la pegatina y la caja, tanto el diseño, como fabricación, ensamblaje, todo se hace en china, en la misma fabrica que se hacen los Malata que son los mismos, smartphones de pauperrima calidad.![]() ![]() Comparar un Sd801 con un 6592t es clamar al cielo macho, Sd801 saca de puntuación de rendimiento en Antutu 37.000 mientras que el 6592t 27.000 y si tambien quieres comparar una Gpu como Adreno 330 con una Mali 450 alla tu, con Qualcomm y Cyanogen tendrás actualizaciones cada mes, pero con mediatek tendrás actualizaciones... nunca. Y a esto le podemos sumar el 4G, el consumo, la calidad de los materiales como la pantalla sharp, altavoces JBL, camara Sony.Si quieres un mediatek por mi bien, pero no te compres un BQ que son chinos y de los malos, tienes otras opciones como Zopo, Lenovo, iOcean, Umi, etc, que son chinos pero de los regulares. ![]() ![]() Jajaja, pequeños detalles. Esta juventud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya te han dicho, comprando BQ también mandas dinero a China. En fin... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos BQ no son un modelo chino donde cambian el nombre y ya está. Fabricados allí, claro, pero como cualquier iPhone o Galaxy...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:01:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo no sé qué pide la gente por ese dinero.....