|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo que decir que la pagina de google no funciona bien, pero si la versión completa del buscador o la barra de búsqueda que tiene el Opera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de aplicaciones el windows mobile tiene un gran problema, es la falta de una programación unificada para todas las funciones del dispositivo.
Imaginemos que somos un programador y queremos hacer una aplicación que use el bluetooth. Tal y como está la cosa ahora tendriamos que escribir, como muy mínimo, 2 versiones de esa aplicación. Una para el bluetooth Widcomm( como la bicha) y otra para bluetooth Microsoft( como el Omnia por ejemplo). Para una aplicación que use los acelerometros es aun peor, cada fabricante tiene su manera de programarlo... Todo esto no sucede en el iPhone o en Androides y al final resulta que hacer aplicaciones en WM resulta complicado y poco productivo. Espero que MS se ponga las pilas con esto y unifique todas las funciones bajo una misma API en WM7. (wm 6.5 ya no tiene salvación en este aspecto). |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lo estoy usando bajo Opera que viene de serie y funciona casi todo a la perfección( antes era usuario de iphone por eso mi interés) Pero lo he puesto en Opera 10 beta y no renderiza muy bien las paginas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Google o Tuenti que es la principal por lo que he puesto la adaptación del iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es lo que voy a hacer ^^
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
...aplicaciones como las del iphone, te refieres a esto?
enlace http://pocketnow.com/software-1/pict...ming-hd2wobble |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||