Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/15, 09:53:41
Array

[xs_avatar]
ivime ivime no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: ONO
Thumbs down movilesanfoid.tk

hola muy buena , yo compre una replica del s5 y funciono bien 2 meses luego lo tuve que manadar al servicio tecnico porque no cogia la tarjeta sim y lo arreglaron pero vino con la pantalla rota, entonces contacte con ellos otra vez y su respuesta fue que de alli salio bien y que no se hacian responsables de eso.
En resumen, no compreis en esa tienda o lo que sea porque no parecen muy profesionales, ahora me tengo que comer yo el movil con la pantalla rota.Es mejor comprar cosas originales que la larga sale mas barato y seguro que bastante mas profesionalidad seguro que tienen los tecnicos y la garantia de samsung
Un saludo
¡¡¡¡¡¡¡¡no compreis en movilesandroid.tk!!!!!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/01/15, 10:22:21
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
diosmio... si la web termina con tk y todo!! xd

antes de comprar mejor irse a este foro o en otros a ver que se cuece y no al reves...
Viejo 10/05/15, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
movilclon tk estafa movilclon tk estafa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por ivime Ver Mensaje
hola muy buena , yo compre una replica del s5 y funciono bien 2 meses luego lo tuve que manadar al servicio tecnico porque no cogia la tarjeta sim y lo arreglaron pero vino con la pantalla rota, entonces contacte con ellos otra vez y su respuesta fue que de alli salio bien y que no se hacian responsables de eso.
En resumen, no compreis en esa tienda o lo que sea porque no parecen muy profesionales, ahora me tengo que comer yo el movil con la pantalla rota.Es mejor comprar cosas originales que la larga sale mas barato y seguro que bastante mas profesionalidad seguro que tienen los tecnicos y la garantia de samsung
Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por ivime Ver Mensaje
Un saludo
Esta gente es una estafadora de cuidado, vi el anuncio en mil anuncios, hablo con ellos indicando que me interesa siempre y cuando el teléfono sea quadcore, me aseguran que si, empiezo a ver mensajes raros.por internet sobre esta gente, vuelvo a hablar con ellos y me dicen que eso es la.competencia, vuelvo a recalcar que me aseguren lo del quadcore, supuestamente me responde otro compañero y me pasa una captura de pantalla de unas características donde lo indica, comento que siendo así que me lo envíen, por la gracia de tener una replica del.s5 cojo la que viene con logos, etc. Al día siguiente llega el pedido, el pago por reembolso, ya extraño algo mas barato de lo que me habían dicho, lo pago y al abrirlo me encuentro con un smartphone sin logos y sin parecerse al Samsung. Hablo con ellos y me dicen que no les quedan de los otros y que me lo quede que ya me enviarán unas carcasas, total que por no liar follón acepto. Lo enciendo y me encuentro un teléfono muy lento sin instalarle nada, entiendo que no es normal para un quadcore con 2gb de RAM y le paso un test, el test da que es un dual Core y 1gb, mi cabreo va en aumento y les llamo para devolverlo, lo que había sido amabilidad, ahora mismo es soberbia. La respuesta es, haberlo mirado antes de pagar, como si por abrir un paquete y ver el teléfono con el transporte de la te pudieses ver que es quadcore.
Intento hacerle comprender lo surrealista de la conversación y que acepte realizar un cambio, me indica que mejor lo revenda y que ya compraré otro. Al final lógicamente me pongo brusco y le explico que o tengo una solución durante el día o hablo con varios amigos que tengo en la guardia civil, entonces parece que entra en razón y me dice que escriba un correo a través de garantías que me lo va a mirar el compañero porque ellos clientes tan conflictivos no quieren.
Al momento de escribir me llega un email indicando que como soy conflictivo van a hacer una excepción, que me lo recogen y me abonan todo menos 20€ de transporte cuando a ellos les cuesta 12€ por los dos trayectos y 22€ más por la hora de técnico de comprobar que esta todo correcto. Vamos que el beneficio se lo llevan igual habiendo intentado estafar.

Al final acepto para recuperar algo de dinero porque viendo todas las estafas que han cometido por internet y hablando del tema con la guardia.civil me confirman que están detrás de ellos por bastantes temas.
Después de dos semanas que tienen el.móvil sigo reclamando y al final me ingresan el total menos los 42€. Ahí ya me bloquean y no responden whatsapp, correos, etc.

He realizado una denuncia para hacer fuerza porque por 42€ no es que les vaya a pasar mucho, pero si por ocultarse detrás de un dominio gratuito que no contiene datos fiscales ni de localización ya que es claramente síntoma de querer estafar y que no se les localize. Utilizan para los envíos redyser, redyser esta también en el ajo, deben tener algún trabajador que ya esta de acuerdo con ellos, albaranes con remitente falso, aparecen como elector en la calle conocida sin numero de Sevilla. Todo inexistente, hablas con central y no saben explicártelo, dicen que es rarísimo y que hablaran con Sevilla, en sencilla les dic . Los de redyser que allí llega el paquete pero que pasa otra empresa de transporte a recoger y e fregar, ahora se dan cuenta de que dni de esta empresa ultima de transporte es falso. Así esta el tema y que cada uno saque sus conclusiones.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/15, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
silvana63 silvana63 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015

compre uno hace cuatro meses y funciona fatal, le falla todo y memoria nada, ni GPS, y la garantía corren los gastos por tu cuenta, además sospecho que han creado otra página para ocultarse de la primera y son los mismos www.tiendamovil.ml
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 10:54:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /