![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una vez instalada la 10.3.1.A.2.67 me sale una actualizacion a 10.4.B.0.569 que no se instala y de ahi no paso ????
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Hola!!, hermano pues la verdad hasta donde tengo entendido las Rom tft del C6603 sirven para el c6602, pero no te recomiendo hacerlo, porque podrías dañar los archivos internos de tu teléfono para siempre, mejor busca mas, yo en el foro habia visto varios tutos para el C6602. Te recomiendo que no lo hagas, saludos y cuidate
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
perdona tío, no me regañes, es qe no había visto el video... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Si luego quieres instalar el fix de la sd, solo tienes que copiar los dos archivos dentro de una carpeta que creas de antemano (la puedes llamar fix) y metes los dos archivos. Luego con el explorador es file explorer la copias a /system y allí marcas primero un archivo y en el menú mas, le das a propiedades y en los permisos le das a cambiar y dejas marcado los tres de leer y el primero de escribir, todos los demás desmarcado y le das OK. Cuando los cambies en permisos te tiene que quedar estas siglas rw- r-- r--. Esto lo tienes que hacer con los dos archivos (Ten en cuenta que si te equivocas con los permisos la fastidias ![]() Archivos gracia al usuario zippy01 de XDA https://www.copy.com/s/9copT8lRiHPC/platform.zip Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Todo, perfecto. Siguiendo todos pasos funciona a la perfección.
|
|
El apartado de los TIPS en el tutorial fue editado, nueva opción para eliminar por completo el Lag de todo el dispositivo.
Saludos y cuidence ![]() |
|
Haber cuando sale algo mas sencillo sin tener que downgradear la version de android...Un Saludo
![]() |
|
Una duda que tengo, una vez root. Si dentro de un tiempo se decide desde ajustes, restablecer valores de fabrica. ¿Se perdería el root?
Gracias de antemano. |
|
Buenas tardes a todos, hice todo hasta el root y efectivamente salta la actualizacion, pero el problema es que me sale que para actualizar se necesita computadora no me deja actualizar via OTA, estoy en 10.3.1.A.2.67 y la actualizacion que me salta es 10.4.B.0.569, cual seria el problema? o talvez sera que no estoy usando wifi sino datos
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y a mi por que se me queda en bucle y no me enciende el movil
|
|
|
Cita:
Saludos y cuidate ![]() |
|
||||
|
||||
Desde .67 con el bootloader desbloqueado no se puede por OTA. O eso o yo soy un pelín lento, no hay manera.
¿Hay que hacer algo en especial? Quiero decir que da un error al actualizar, no que no salte. Última edición por 192KMH Día 01/06/14 a las 19:59:59 |
|
Yo ya se lo he hecho así a dos "Z", con bootloader cerrado, aunque no se si tiene algo que ver
|
|
El fallo esta,en los xz que tienen el bootloader abierto no pueden hacer este tuto. Tienen que ser cerrado
|
|
EL tuto funciona perfectamente compañero Monomeno muchisimas gracias
![]() pd: si quereis deodexar la stock root como he hecho yo ...ya que si no os vereis restringidos por algunos mods que piden ser deodexed para poder instalarlos aqui teneis el zip para deodexar la 4.4 stock root ![]() [Mod] KitKat 4.4 .230 Deodex hilo original xda developers: http://forum.xda-developers.com/xper...eodex-t2768561 solo hay que: 1-descargar el DEODEX 230.zip 2-reinicia en cwm o twrp 3-flashea el zip DEODEX 230 4-wipe cache partition 5-wipe dalvik cache 6-reiniciar ...y listo, tendreis vuestra stock 230 deodexed ![]() Las GRACIAS al compañero GAVSTER26 de xda developer ![]() Última edición por DOGGYSTILE Día 01/06/14 a las 22:46:40 |
|
|
en boot cerrado al menos lo que no puedes es instalar cwm hasta que no estes en 4.4.2, si no, no podras usar OTA ....en el momento que instalas cwm pierdes ota....no se si sera el caso ....aunque si es cierto como dice el compañero Ronie38 que no vale para boot abierto y es solo para cerrado estaria bien que lo pusiera en el titulo del post el compañero Monomeno (al que le doy de nuevo las gracias por todo) para evitar confusiones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|