Cita:
Originalmente Escrito por DarkBoss77
El lector de huellas es un añadido a parte (no me refería a eso), si lo dejamos de lado, todo lo que puede tener el S5 lo puede mover también el S4.
|
que no, hombre! lo que el S5 tiene agregado en componentes, obviamente el S4 no lo tiene ni lo tendra... por ende, las limitaciones del S4 estan a la vista en comparativa al S5. la camara por ejemplo. el enfoque selectivo? eso es mediante el hardware. si llegaramos a portar la apk de la camara, eso faltaria. a esas limitaciones es que me refiero. no al potencial. que yendo a ese punto, el S2 tambien puede mover lo que el S5. no?
Cita:
Originalmente Escrito por milindracas
Yo he probado ambos a la vez a modo de navegación, carga de juegos y apenas noto la diferencia (i9505, i9506)
|
naaah... la diferencia a favor del i9500 con respecto al i9505 se equiparo un tantito cuando salio JB 4.3. OpenGL 3.0 ayudo bastante para ello. pero aun asi, en benchmarks, se lo daba como mejor al i9500.. pero por muy poco.
con respecto al i9506, comparado con cualquiera de los 2, la diferencia es enorme. asi de sencillo.
pero ese es otro tema. estamos desviandonos... lo cierto es que i9506 queda atras ahora mismo en tema de adaptacion de las funciones del S5. esto se debe a que aun sigue con JB 4.3. pero, en estos ultimos dias se hablo que 4.4.2 seria una escala que no tocarian. se habla de actualizacion a 4.4.3, igual que la que recibiria el S5.