LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/14, 14:27:21
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo por lo menos estoy conforme con la duración ahora bien mucho depende del uso que le des yo juego todo el día o por lo menos cuando tengo un momento libre Clash Of Clans y la verdad a pesar de eso me dura el día sin problemas, también escucho música y obviamente el uso normal de móvil. Como decían más atrás disfruten su móvil y no se estresen por cuanto más durará la batería. Yo cambiaba roms a cada rato y kernels, bajaba voltajes y todo lo demás y de verdad no sacaba mucho en limpio. Más usaba el móvil para tunearlo que para disfrutarlo. Salu2
Responder Con Cita

Viejo 26/05/14, 14:36:26
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
Yo por lo menos estoy conforme con la duración ahora bien mucho depende del uso que le des yo juego todo el día o por lo menos cuando tengo un momento libre Clash Of Clans y la verdad a pesar de eso me dura el día sin problemas, también escucho música y obviamente el uso normal de móvil. Como decían más atrás disfruten su móvil y no se estresen por cuanto más durará la batería. Yo cambiaba roms a cada rato y kernels, bajaba voltajes y todo lo demás y de verdad no sacaba mucho en limpio. Más usaba el móvil para tunearlo que para disfrutarlo. Salu2
Totalmente de acuerdo. Con mis móviles anteriores pasaba más tiempo cambiando ROM's, instalando aplicaciones para mejorar el rendimiento y la batería, etc que para otras cosas. Y claro, gastaba más batería intentando no gastar batería que haciendo las cosas propias que se hacen con el móvil. Nos emparanoiamos demasiado con estas cosas y no disfrutamos lo que tenemos.

Por mi parte, con el G2 he abandonado ya todo eso. He instalado las aplicaciones que me son realmente útiles y punto. Todo lo demás repercute en el fincionamiento del teléfono y en la vida útil de la batería. De hecho, ni siquiera he cambiado ni voy a cambiar la ROM. Y tan feliz con este pedazo de maquinón que es el LG G2. Cada uno verá, pero yo he llegado a esa conclusión. La ROM stock me funciona perfecta y no veo motivos para cambiarla. Si algo funciona, no lo toques!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 15:00:27
Array

[xs_avatar]
BIGEFFI BIGEFFI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Yo lo cargo por las mañanas de momento, pero como estoy leyendo por aqui voy a pasar a cargarlo todas las noches y pasar un poco del tema de la bateria que hay mucha leyenda. De usarlo mientras carga que opinais?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/05/14, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
Fox_Soul Fox_Soul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BIGEFE Ver Mensaje
Yo lo cargo por las mañanas de momento, pero como estoy leyendo por aqui voy a pasar a cargarlo todas las noches y pasar un poco del tema de la bateria que hay mucha leyenda. De usarlo mientras carga que opinais?
Pues que es lo k debes hacer!!! Las cosas están para disfrutarlas leñe!!
Viejo 26/05/14, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
Yo lo suelo cargar cada tres días y en ocasiones cada cuatro. No suelo jugar; pero sí escuchar bastante música, navegar por internet y whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
 Cita: Originalmente Escrito por sanxion3ds Ver Mensaje
Yo lo suelo cargar cada tres días y en ocasiones cada cuatro. No suelo jugar; pero sí escuchar bastante música, navegar por internet y whatsapp
Supongo que no lo usarás mucho, lo apagarás por las noches y esas cosas, porque sino ya me explicarás cómo haces para que te dure cuatro días la batería...
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Hay alguien que este todo el dia con el movil en la mano? Mas que nada por saber como llega a la noche ya que yo me paso todo el dia von el movil ablando por chad2 y con el twtter y de mas ( no tengo nada que hacer en todo el dia)
Hoy voy a ir a por este movil concretamente pero quisiera saber como va la autonomia si lo usas mucho en los chats ya que hay momentos que dudo entre este y el m8
Viejo 26/05/14, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
WasoRacing WasoRacing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por alvaro ciarez Ver Mensaje
Hay alguien que este todo el dia con el movil en la mano? Mas que nada por saber como llega a la noche ya que yo me paso todo el dia von el movil ablando por chad2 y con el twtter y de mas ( no tengo nada que hacer en todo el dia)
Hoy voy a ir a por este movil concretamente pero quisiera saber como va la autonomia si lo usas mucho en los chats ya que hay momentos que dudo entre este y el m8
Yo me paso el dia con el en la mano ya que no tengo nada que hacer. Juego, veo videos, wasapeo, facebook, twitter etc y llego sin problemas a final del dia.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
sanxion3ds sanxion3ds no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Verde
 Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
Supongo que no lo usarás mucho, lo apagarás por las noches y esas cosas, porque sino ya me explicarás cómo haces para que te dure cuatro días la batería...
El uso no es super intensivo; pero tampoco nulo. Un uso normal, unos días más y otros menos. Lo que sí es cierto que yo lo apago todas las noches.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 17:54:24
Array

[xs_avatar]
lelepitos lelepitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: MasMóvil
Yo lo uso bastante y si me llega al día(24horas) sin apagarlo por las noches doy gracias. Lo más normal es que me dure unas 20 o 22 horas, cuando no juego a clash of clans si noto que me aguanta mucho mas pero como estoy to viciao pues...es lo que tiene yo lo cargo todos los días por la tarde/noche.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 20:33:46
Array

[xs_avatar]
Jecb117 Jecb117 no está en línea
Usuario novato en la web

Lo del ciclo de carga, un ciclo es 100% osea si tienes 60% y lo cargas 40% estas usando solo 40% de un ciclo de carga completo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 21:35:15
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Este hilo no es para que nadie se coma la olla!!

Es para ver que habitos de carga tenemos todos y compartir como le damos de comer al movil

Yo lo cargare todas las noches y ale! si un dia por lo que sea no puedo cargarlo se que tendre bateria suficiente para todo un dia mas
Viejo 26/05/14, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
He llegado a este hilo buscando información sobre el lg g2 y tengo que escribir porque tengo exactamente la misma duda. Tengo un ativ s con Windows phone y me dura bastante, pero nunca se que hacer, lo cargo todas las noches y hay días que incluso lo pongo al 65% por si acaso me deja tirado durante el dia. Leyendoos lo voy a seguir haciendo y me despreocuparé. Perdon por la intromisión, seguiré mirando sin molestar.😁
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 23:06:52
Array

[xs_avatar]
ttonix ttonix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone Xs
Yo lo cargo todas las noches independientemente de la bateria que tenga y no lo cargo con el cargador del G2,sino con uno del samsung S2 que es de de 0,7 A,lo cual hace la carga mas lenta y me despreocupo de dejarlo toda la noche conectado,cuanto mas lenta es la carga menos sufre la bateria.

No lo cargo con este por que sea mejor,si no por que tiene el cable mucho mas largo y me es mas comodo.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 23:21:48
Array

[xs_avatar]
WasoRacing WasoRacing no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
He llegado a este hilo buscando información sobre el lg g2 y tengo que escribir porque tengo exactamente la misma duda. Tengo un ativ s con Windows phone y me dura bastante, pero nunca se que hacer, lo cargo todas las noches y hay días que incluso lo pongo al 65% por si acaso me deja tirado durante el dia. Leyendoos lo voy a seguir haciendo y me despreocuparé. Perdon por la intromisión, seguiré mirando sin molestar.😁
Intrusooooo!! Jajajaja no pasa nada hombre!
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
buuuuuhh!! fuerraaaaa! aqui no queremos WP!!! XDDD es broma tio! ninguna intromision es mala!! Este foro es libre y encantado de saber (gracias a ti) que el Ativ S tambien tiene una bateria (por fin) decente!

PD: esto me da que pensar: ha llegado el punto de que los moviles empezaran a tener mas autonomia? con el G2 ya emos pasado de 1 dia a 2 dias (comparandolo con otros moviles claro), al moto G tambien tengo entendido que le dura bastante (no tanto como al G2) pero bueno, vamos por buen camino en este tema ya no?
Viejo 27/05/14, 03:35:28
Array

[xs_avatar]
Jashack Jashack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014

Yo lo cargo todas la noches aunque tenga un 60 o 70% de la carga

Como dicen un celular no lo vas a tener tanto tiempo para andarlo cuidando tanto
Viejo 28/05/14, 00:19:29
Array

[xs_avatar]
rasefr rasefr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 8 , samsung galaxy s7 egde
Mi experiencia con lg es muy mala tuve un optimus g bueno sigo teniendolo ya le cambie ls bateria 1 vez y se ha vuelto a estropear ya no se si es la bateria o puede ser otra cosa del movil antes a base de enchufar y desenchufar el cargador me carga a tope pero de momento se apaga el mvl de repente hace cosas muy extrañas una saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 00:54:47
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Por daros un dato a modo de referencia: el viernes pasado lo cargué por la noche antes de acostarme y lo desenchufé al 100%. Me acosté y lo dejé encendido por la noche. El sábado por la mañana me fuí a la playa. Es cierto que en la playa lo use muy poco, estoy todavía empajillao con el móvil y no quería manejarlo 😂😂, de vuelta a casa y toda la noche del sábado. Ya el domingo le di un uso más normal y por la tarde bajó un montón. El domingo por la noche lo puse a cargar cuando ya iba por 10% o así. La tarde del domingo lo use mucho con wifi, vídeos, etc.

Viejo 28/05/14, 02:29:14
Array

[xs_avatar]
Atonis Atonis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Yo no tengo horarios para cargarlo. Cuando veo que la batería está por debajo del 50 - 40 %, lo pongo a cargar en el momento que mejor me venga, y sin agobios. Pocas veces ha bajado del 20 %.

Y si lo estoy cargando y de repente surge algo y tengo que salir móvil en mano, no pasa nada: interrumpo la carga y me largo con él. Total, con un 60 % de batería tengo para muchas horas.

Si sé que el día siguiente estaré fuera todo el día y haré un uso intensivo de él, lo pongo a cargar la noche antes y lo dejo toda la noche, aunque parta de un 80 %, me da igual.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 19:36:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /