|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gente!
Pude medir la temperatura de mi G2 en distintas ocasiones, y estos fueron los resultados ... Estado Idle (o sea, sin hacer absolutamente nada): CPU 36° C - Bateria 22° C Navegando por internet (facebook, videos, foros y demas): CPU 44° C - Bateria 30° C Jugando juegos (Plantas vs Zombies): CPU 61° C - Bateria 35° C. Al brillo lo tengo en 60% y estoy usando Android 4.2.2. Mi pregunta ahora es, son esos valores normales? O deberia preocuparme? Me quedan solo 7 dias de prueba y no se si ir a que me lo cambien o no. Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad? Huyy, y yo que me andaba preocupando porque por tan solo navegar me levantaba 43-44 ° C y ni hablar cuando jugaba, creí que 60° C era una temperatura alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más leas, menos disfrutarás del móvil. De éste y de cualquiera.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy de acuerdo compañero. Si tiene más potencia debería de hacer lo que se le pida con menos esfuerzo que un Nexus 4, por lo que menos temperatura.
Yo creo que hay algunos con problemas de temperatura, ya que unos se calientan y otros no. En el mio no note el mas mínimo calentamiento nunca. Eso sí yo no juego. Pero ni navegando ni grabando video ni nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para trastear está claro que cuanta más información mejor
|
||||
|
||||
|
Gente, entonces para concluir ... no debo preocuparme porque levanta 60° C jugando? Pregunto, porque nunca tuve un movil asi de grande ... Es la primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta que ahora llega el verano ( invierno en sudamerica) así que las temperaturas del teléfono van a variar bastante, tened en cuenta también la temperatura ambiente. No pidais que esté a 25 grados, si en la calle hace 40
|
||||
|
||||
|
El móvil lleva su protección para bajar rendimiento si sube demasiado la temperatura. Nunca le va a pasar nada.
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a todos asi que si, es totalmente normal pero no te preocupes porque ek movil sabe bajar la frecuencia maxima cuando alcanza cierta temperarura.
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a este tema en mi LG G2 instale el trickstermod y de fabrica tenia activado las frecuencias de 300 hasta 1985 mhz... la cambie hasta el maximo.... y en otro apartado tenia activado DECISION MP.... se lo quite y le active el ahorro de energia multinucleo y tambien el regulador de temperatura... eso hace algo? me explican por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a este tema en mi LG G2 instale el trickstermod y de fabrica tenia activado las frecuencias de 300 hasta 1985 mhz... la cambie hasta el maximo.... y en otro apartado tenia activado DECISION MP.... se lo quite y le active el ahorro de energia multinucleo y tambien el regulador de temperatura... eso hace algo? me explican por favor?
![]()
|
||||
|
||||
|
lo instale porque en el moto g tambien lo hacia pero no se si en el lg g2 sea igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mio llevo dos dias, y sin hacerle nada, en reposo esta simpre a unos 30º. Navegando un poco y el wassap se pone casi a 40. Lo tengo con brillo a 35% y actualizado a Kitkat.
No he probado aun ningun juego.. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como te han comentado el móvil se ralentiza un poco al llegar a cierta temperatura (yo no lo he probado). No me preocuparia mucho si no pasa de 75/80º. Un saludo. Ciao.
|
||||
|
||||
|
A mí de 40-45 grados no me ha pasado excepto en el plants vs zombies. Ese juego se bebe la batería. Lo desinstalé
|
||||
|
||||
|
![]() Llama a LG soporte y pregunta
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||