|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad? Huyy, y yo que me andaba preocupando porque por tan solo navegar me levantaba 43-44 ° C y ni hablar cuando jugaba, creí que 60° C era una temperatura alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualices a kitkat se calentará más, pero es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más leas, menos disfrutarás del móvil. De éste y de cualquiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso te pasará a ti, creo que cuanta más información tengas más provecho le sacas al móvil, al menos esa es mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que leas, pero sí, estoy de acuerdo contigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para trastear está claro que cuanta más información mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, entonces para concluir ... no debo preocuparme porque levanta 60° C jugando? Pregunto, porque nunca tuve un movil asi de grande ... Es la primera vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También hay que tener en cuenta que ahora llega el verano ( invierno en sudamerica) así que las temperaturas del teléfono van a variar bastante, tened en cuenta también la temperatura ambiente. No pidais que esté a 25 grados, si en la calle hace 40
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lleva su protección para bajar rendimiento si sube demasiado la temperatura. Nunca le va a pasar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a todos asi que si, es totalmente normal pero no te preocupes porque ek movil sabe bajar la frecuencia maxima cuando alcanza cierta temperarura.
|
|
|
|
respecto a este tema en mi LG G2 instale el trickstermod y de fabrica tenia activado las frecuencias de 300 hasta 1985 mhz... la cambie hasta el maximo.... y en otro apartado tenia activado DECISION MP.... se lo quite y le active el ahorro de energia multinucleo y tambien el regulador de temperatura... eso hace algo? me explican por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
lo instale porque en el moto g tambien lo hacia pero no se si en el lg g2 sea igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mio llevo dos dias, y sin hacerle nada, en reposo esta simpre a unos 30º. Navegando un poco y el wassap se pone casi a 40. Lo tengo con brillo a 35% y actualizado a Kitkat.
No he probado aun ningun juego.. |
|
|
|
|
Cita:
Y como te han comentado el móvil se ralentiza un poco al llegar a cierta temperatura (yo no lo he probado). No me preocuparia mucho si no pasa de 75/80º. Un saludo. Ciao. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí de 40-45 grados no me ha pasado excepto en el plants vs zombies. Ese juego se bebe la batería. Lo desinstalé
|
|
|
|
|
Cita:
Llama a LG soporte y pregunta
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí