![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola mascmadera. Siempre aconsejo:
1-Instalar la rom de osgema super p.c.b. Para conseguir de forma fácil el root y el recovery 2-Instala la que mas te atraiga desde el recovery siguiendo los pasos que ponen los cocineros en sus hilos. Naturalmente yo sigo con Massive Attack de Neo, como digo en el post, pero Feel the Speed también va muy bien. Ya a tu gusto y por aquí estaré si necesitas algo. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de pirivink lo instalas justo despues de la rom, no?. Despues le pasas el format nand?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom Masive de Neo ¿ Como tengo que instalar el kermel de Pirinvk:2013?
¿Entro en el recovery ( CMW) e install zip from sdcard el ZIP ? o ¿ Hay que hacer alguna cosa más wipe, format..etc ? |
|
|
|
Hola compis. Yo el kernel lo instalo desde el recovery, sin wipes ni nada, después de la rom. Si se queda pillado entonces suele ser porque a algunas edison no les va bien alguna variante de este kernel. Hay a quien le va bien el original, otros el 2013 y a otros el 2014. En cualquier caso tened preparado un plan b por si se os queda pillada, esperemos que no. Suerte y por aquí estaré. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber q me pierdo, cuando dices 1600 Mhz te refieres a 1512 Mhz???
|
|
|
|
Es que cuando tienes el Kernel de Pirinvk puedes ponerlo a 1600 de max. Si no solo permite los 1512 que tu dices. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema