|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si se hace full wipe, yo venia de spikelab 2 y se perdio todo en la memoria interna, te recomiendo hacer los repaldos por titanyum, copiar la carpeta a la sd y despues la regresas a la memoria interna para recuperar datos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
|
||||
|
||||
Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749632 GRACIAS FRANY_FFV
![]() ![]() Mis Androides: HTC Hero/Desire, LG Optimus Black, Galaxy Mini, Galaxy SIII, HTC One X, Xperia P, Nexus 4, Xperia Z, Xperia Z1C, Xperia Z2, BQ E5 HD, LG G2, Galaxy Grand2, Xperia Z3, Huawei P8 L, Galaxy S5, Galaxy Note3, LG G3, Xiaomi RN4, BQ X Pro y HUAWEI P20 PRO |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y si venimos de una generic rom tambien seguimos los mismos pasos o no es compatible?
|
|
||||
|
||||
Pasate por aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749632 GRACIAS FRANY_FFV
![]() Gracias compi, ya lo tengo instalado, ![]() Un Saludo
|
||||
|
||||
ROOT Y BOOT CERRADO!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
He seguido este tutorial, y todo correcto, menos cuando he ido a cargarlo estando apagado y se enciende, no me funciona la carga estando apagado. He probado varios charger que hay por el foro y nada de nada. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, lo de la sd para poder escribir es un problema de android 4.4.2 añadido y con ese archivo se le quita. ¿Tengo que crear una carpeta en ese directorio y darle permiso a esa carpeta y posteriormente cortar y pegar en el directorio que indican o solo tengo que crear la carpeta y darle esos permisos en el manager files para que pueda cortar y pegar en el directorio que indican?. Un Saludo.
Edito: Creo que lo que hay que hacer es copiar los dos archivos que vienen en el rar en la ruta que se indica permisión y para ello tienes que hacerlo con un file manager root y así poder montar los permisos de escritura y poder copiar esos archivos a la ruta. ![]() Es verdad me pasa lo mismo, lo apago y cuando conecto el cargador se enciende (como un Wake up ![]() Última edición por Perdigon55 Día 23/05/14 a las 22:12:17. |
|
||||
|
||||
Si, se borrarán los datos de la memoria interna, si fuera una rom con el mismo kernel, podrías no hacer los wipe y mantener tus datos... siempre te queda la opción de hacer copias de tus aplicaciones favoritas y luego las restauras.
|
|
||||
|
||||
Menos mal Perdigon55, que te pasa lo mismo, pense que era yo solo. Ya sabes como dice el refran, mal de muchos consuelo de tontos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Habeis probado con apagarlo desde el Recovery: Power Off ?
![]() |
![]() |
||||||
|