LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/14, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
elpayomalo elpayomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 - HTC One S - HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Compi eso k te pasa es normal en el G2. En algunos terminales se ven más o menos. Pero todos son así, eso es el digitalizador de la pantalla. También depende mucho de kien mire el phono. El mismo G2 visto por dos personas diferentes, uno ve las lineas y el otro no. El primer G2 k tuve lo devolví por k se veían bastante. En el k llevo ahora se ven, pero bastante menos. Y otro de un colega también las tiene. Vamos k no he visto ningún G2 sin las lineas. Eso entra en garantía y te tienen k cambiar la pantalla.

edit. Así se veía mi anterior G2. Por supuesto en vivo se veías bastante más.

Última edición por elpayomalo Día 21/05/14 a las 23:29:54.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 00:57:19
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por elpayomalo Ver Mensaje
Compi eso k te pasa es normal en el G2. En algunos terminales se ven más o menos. Pero todos son así, eso es el digitalizador de la pantalla. También depende mucho de kien mire el phono. El mismo G2 visto por dos personas diferentes, uno ve las lineas y el otro no. El primer G2 k tuve lo devolví por k se veían bastante. En el k llevo ahora se ven, pero bastante menos. Y otro de un colega también las tiene. Vamos k no he visto ningún G2 sin las lineas. Eso entra en garantía y te tienen k cambiar la pantalla.

edit. Así se veía mi anterior G2. Por supuesto en vivo se veías bastante más.

Si el compañero dice que al principio no se veían esas lineas y luego si, es porque claramente es un error en el montaje o un error de fabricación, no se porque os empeñáis en decir que esto es normal en todos los G2, cuantos conocéis como para hacer una afirmación tan rotunda?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 01:25:27
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Hola, comento brevemente, mande el telefono al sat de lg 6veces, pixeles muertos y siempre esas rayas.. Y decian que eran.normales. Pues bueno, se me cae el telefono y el.seguro me cubre.labreparacion.. Resultado? Ninguna.ralla. Insiste a lg y los.tontos de.santiago, carlod, salvador y un etc.
Pd:aun no me han contestado a mi reclamacion
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 01:56:21
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Hola, comento brevemente, mande el telefono al sat de lg 6veces, pixeles muertos y siempre esas rayas.. Y decian que eran.normales. Pues bueno, se me cae el telefono y el.seguro me cubre.labreparacion.. Resultado? Ninguna.ralla. Insiste a lg y los.tontos de.santiago, carlod, salvador y un etc.
Me alegro que todo fuera bien al final compañero, he leído tu hilo acerca de esas lineas y la verdad es que son bestiales, esta claro que algo así no es normal.
Yo personalmente, no me conformaría con la explicación de "eso es normal", yo tengo smartphone, y toda la gente de mi alrededor también (amigos y familiares) y en ninguno de sus terminales se ven esas lineas.
POR DIOS! que estamos hablando de un teléfono de 350€ (actualmente) que no hablamos de un chinorris de 70€ para salir del paso.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 10:37:53
Array

[xs_avatar]
Bcncat Bcncat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4s, OPPO find 7a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Me alegro que todo fuera bien al final compañero, he leído tu hilo acerca de esas lineas y la verdad es que son bestiales, esta claro que algo así no es normal.
Yo personalmente, no me conformaría con la explicación de "eso es normal", yo tengo smartphone, y toda la gente de mi alrededor también (amigos y familiares) y en ninguno de sus terminales se ven esas lineas.
POR DIOS! que estamos hablando de un teléfono de 350€ (actualmente) que no hablamos de un chinorris de 70€ para salir del paso.
Esa es la respuesta de orange, ESO ES NORMAL y yo les digo que en otros no se ven tanto o no se aprecian, pero respuesta el SAT nos dice que son normales y incidencia cerrada. ahora toca reclamacion al consumidor o que?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 10:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a la venta que va, a ebay o cashconverters y entre este y el iphone a ver si me dan para comprarme otro pero desde luego de LG ya no quiero saber nada.
Encima te tratan como si yo fuese un friki, pero digo yo que pagando 155 euros de reparacion y firmando una permanecia de 24 meses para renovar y gastando todos los puntos que tenia de 5 años algo de derecho tengo no?

Última edición por Bcncat Día 22/05/14 a las 10:42:07.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Bcncat Ver Mensaje
Pues a la venta que va, a ebay o cashconverters y entre este y el iphone a ver si me dan para comprarme otro pero desde luego de LG ya no quiero saber nada.
Encima te tratan como si yo fuese un friki, pero digo yo que pagando 155 euros de reparacion y firmando una permanecia de 24 meses para renovar y gastando todos los puntos que tenia de 5 años algo de derecho tengo no?
La verdad es que manda huevos, así mal dicho. Muchas veces yo creo que cuando un teléfono se rompe es mejor tirar del seguro de casa. A mí por suerte ningún móvil se me ha roto (cuidadoso compulsivo XD ) pero conozco a gente que sí y diciendo que había sido un accidente en casa o nosequé historia... Bueno, a una amiga le soltaron hace un año ya 300€ por un GALAXY S2 (ojo, que no valía eso ya ni de coña) y se compró un s3.

Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 11:01:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
La verdad es que manda huevos, así mal dicho. Muchas veces yo creo que cuando un teléfono se rompe es mejor tirar del seguro de casa. A mí por suerte ningún móvil se me ha roto (cuidadoso compulsivo XD ) pero conozco a gente que sí y diciendo que había sido un accidente en casa o nosequé historia... Bueno, a una amiga le soltaron hace un año ya 300€ por un GALAXY S2 (ojo, que no valía eso ya ni de coña) y se compró un s3.
Voy a preguntar, a ver que tal, ya por probar, algo de eso tengo en la poliza pero es para robo si me lo roban aunque sea en la calle esta asegurado eso si lo tengo contratado en el seguro de hogar, pero hay que presentar denuncia de robo y todo el tema.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 11:02:03
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Voy a preguntar, a ver que tal, ya por probar, algo de eso tengo en la poliza pero es para robo si me lo roban aunque sea en la calle esta asegurado eso si lo tengo contratado en el seguro de hogar, pero hay que presentar denuncia de robo y todo el tema.
Yo ella no sé exactamente qué dijo, pero por robo no fue. La verdad es que yo no tengo ni idea de hacer ese tipo de cosas

Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 11:20:11
Array

[xs_avatar]
jandua28 jandua28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Eso puede ser que no hayan puesto bien el flex de la pantalla a la placa,el otro dia mi amigo reparo uno y le dio ese problema volvio a desmontar ajusto bien el flex y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 11:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rKKi Ver Mensaje
Parece que todos los que reparamos con Orange y se encargan desde Orange Oviedo tenemos el mismo problema me parece que es mucha casualidad.
Yo sinceramente creo que las pantallas no originales son las que hacen estas rayas porque son las que encuentras en tiendas chinas online y las originales de lg no se notan tanto o nada, la ultima reparacion tuya te pusieron una original y por eso no se notan, y eso es todo.
Tienda china recambio de 60 euros al cambio
precio reparacion al cliente 155 eurazos, se estan forrando en este SAT.
En un comentario anterior puse un link de una tienda que las vende son de la marca GOAL y si pasas por encima el raton se ven las lineas y en la descripcion del producto lo especifica ademas.

Última edición por Bcncat Día 26/05/14 a las 19:05:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/14, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Si el compañero dice que al principio no se veían esas lineas y luego si, es porque claramente es un error en el montaje o un error de fabricación, no se porque os empeñáis en decir que esto es normal en todos los G2, cuantos conocéis como para hacer una afirmación tan rotunda?
Compi creo k no te has parado a leer bien mi post. Yo no digo k no sea un fallo k las lineas se vean (el fallo es cuando se ven mucho). Digo k eso es del digitalizador. El digitalizador lo tenemos todos en el G2. Yo no he visto un fondo blanco en un G2 totalmente blanco. Todos tienen esas lineas por muy leves k sean. En algunos se ven más o menos, pero en todos se ven. También digo k es según kien lo mire ya k la vista de cada uno es diferente. Yo de momento tengo visto 6 G2 y en todos he visto las lineas. En unos más k en otros, pero repito k en todos. En los dos k he tenido las tenía y las tiene. En los k he visto en tienda también. Y en los de algún conocido también. Te pongo el ejemplo de un amigo k el no las ve pero otras personas si k las vemos. Conclusión, su vista está un poco más tocada k la nuestra. También depende de si llevas protector en la pantalla. Ya k muchos protectores las disimulan y no se notan.

edit: Si tienes el G2 y subes una foto de tu pantalla, seguramente también las veamos. Me gustaría hacer un llamamiento para k la gente le haga una foto a su pantalla con fondo blanco para saber definitivamente si es algo común en los G2 o no.

Última edición por elpayomalo Día 23/05/14 a las 14:09:30.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 17:42:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compi creo k no te has parado a leer bien mi post. Yo no digo k no sea un fallo k las lineas se vean (el fallo es cuando se ven mucho). Digo k eso es del digitalizador. El digitalizador lo tenemos todos en el G2. Yo no he visto un fondo blanco en un G2 totalmente blanco. Todos tienen esas lineas por muy leves k sean. En algunos se ven más o menos, pero en todos se ven. También digo k es según kien lo mire ya k la vista de cada uno es diferente. Yo de momento tengo visto 6 G2 y en todos he visto las lineas. En unos más k en otros, pero repito k en todos. En los dos k he tenido las tenía y las tiene. En los k he visto en tienda también. Y en los de algún conocido también. Te pongo el ejemplo de un amigo k el no las ve pero otras personas si k las vemos. Conclusión, su vista está un poco más tocada k la nuestra. También depende de si llevas protector en la pantalla. Ya k muchos protectores las disimulan y no se notan.

edit: Si tienes el G2 y subes una foto de tu pantalla, seguramente también las veamos. Me gustaría hacer un llamamiento para k la gente le haga una foto a su pantalla con fondo blanco para saber definitivamente si es algo común en los G2 o no.
Debo decir que no estamos hablando de esas rayas, que con el Movil apagado se ven, yo no tengo la vista mal, están ahí y se ven con la pantalla encendida y además tienen una claridad mayor al resto de la pantalla es decir se ven mas claras incluso con colores negros o oscuros, en mi móvil todos las ven no soy yo solo y yo también tengo con que compararlo y te puedo decir que no tiene nada que ver mis líneas con las de otros teléfonos como los de mis amigos por ejemplo que ni se aprecian encendido, pienso que no debemos conformarlos con el es normal porque nos toman el pelo a todos con esto y te puedo decir que si que son molestas que prefiero ir con un móvil de 3,5 pulgadas antes que con mi G2 porque me molesta al leer libros o artículos en pocket que tiene el fondo blanco y esto antes no me pasaba con mi mismo móvil, a ver si es que e perdido la VISTA en una semana, o me estoy quedando ciego.

Y te pongo un ejemplo claro:

Esa mañana en cashconverters después de esperar un buen rato al llegar a la taquilla para venderlo el tasador enseguida me a dicho que la pantalla no esta bien y que no me lo podía comprar porque no podían ofrecer una garantía al comprador y que silo vendía debía ser a bajo coste con lo que me han ofrecido 35 euros por un móvil que no llega a 3 meses.
Resulta que la gente si las ve pero cuando les conviene.

Última edición por Bcncat Día 26/05/14 a las 19:07:09.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 17:47:04
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Jajajajajaja 35 euros , serán gitanos , ya les vale yo te doy 70
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Jajajajajaja 35 euros , serán gitanos , ya les vale yo te doy 70
lo tengo el wallapop por 280 euros y esta tarde me lo pasan a ver dos compradores a ver si cae
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 18:02:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi hermano le ha roto mi sobrina la pantalla del iphone como 2 veces y nunca a tenido ni una sola queja en la reparación o el servicio técnico y a mi con el 3gs y el sensor de proximidad me paso lo mismo, esto el lo que pasa cuando el que hace el software y el hardware no son el mismo, digo yo, después de mucho reflexionar es la conclusión que saco, el software Android me ha gustado mucho pero me estoy dando cuenta por desgracia es un mundo muy complejo, a mi me vasta con saber que me voy a apple store y en 48 horas tengo el móvil arreglado y con la misma calidad de nuevo y eso es todo así que me voy una applestore y plan renové a ver a cuanto me sale un 5s. Que para que saque la patita fuera del tiesto!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

A mi hermano le ha roto mi sobrina la pantalla del iphone como 2 veces y nunca a tenido ni una sola queja en la reparación o el servicio técnico y a mi con el 3gs y el sensor de proximidad me paso lo mismo, esto el lo que pasa cuando el que hace el software y el hardware no son el mismo, digo yo, después de mucho reflexionar es la conclusión que saco, el software Android me ha gustado mucho pero me estoy dando cuenta por desgracia es un mundo muy complejo, a mi me vasta con saber que me voy a apple store y en 48 horas tengo el móvil arreglado y con la misma calidad de nuevo y eso es todo así que me voy una applestore y plan renové a ver a cuanto me sale un 5s. Que para que saque la patita fuera del tiesto!!!
Por eso Apple vende tanto , que por otra parte ya lo pagas cuando lo compras jeje
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 20:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debo decir que no estamos hablando de esas rallas, que con el Movil apagado se ven, yo no tengo la vista mal, están ahí y se ven con la pantalla encendida y además tienen una claridad mayor al resto de la pantalla es decir se ven mas claras incluso con colores negros o oscuros, en mi móvil todos las ven no soy yo solo y yo también tengo con que compararlo y te puedo decir que no tiene nada que ver mis líneas con las de otros teléfonos como los de mis amigos por ejemplo que ni se aprecian encendido, pienso que no debemos conformarlos con el es normal porque nos toman el pelo a todos con esto y te puedo decir que si que son molestas que prefiero ir con un móvil de 3,5 pulgadas antes que con mi G2 porque me molesta al leer libros o artículos en pocket que tiene el fondo blanco y esto antes no me pasaba con mi mismo móvil, a ver si es que e perdido la VISTA en una semana, o me estoy quedando ciego.
Compi creo k no nos estamos aclarando. Tú hablas de las lineas k están separadas por milímetros unas de otras, k van de arriba abajo y k ocupan la totalidad de la pantalla?? Pork yo estoy hablando de esas
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Compi creo k no nos estamos aclarando. Tú hablas de las lineas k están separadas por milímetros unas de otras, k van de arriba abajo y k ocupan la totalidad de la pantalla?? Pork yo estoy hablando de esas
Esas en algunos se ven mas y en otros se ven menos sobre todo desde el angulo desde que lo mires pero lo realmente molesto es con la pantalla encendida que estas mismas rayas son de un tono mas claro que el resto de la pantalla son blanquecinas y en una imagen se ven dos tonalidades diferentes de color como si tuviera el brillo mas alto, eso es lo que mas me molesta, antes quiero decir.

Última edición por Bcncat Día 26/05/14 a las 19:07:48.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/14, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale entonces ahora está claro jejeje. Hablabamos de dos cosas diferentes. Creía k decías las del digitalizador. Ya k las blancas es evidente k eso no está bien. Aclarado entonces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:59:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /