|
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos , 7 dias y restando
Alguien se apunta para ir a la City?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el tamaño del G2 ya me parece que está en el límite. Más grande no lo quiero. Pero está claro que actualmente la moda es hacer móviles con pantalla cada vez más grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre digo lo mismo respecto al tamaño de los moviles.
Cuando compre el Nexus 4 dije: Es el tamaño tope para mi. No me entra en el bolsillo si es mas grande. Un año mas tarde, acabe comprando el G2 (total es un par de milimetrillos de nada la diferencia...) Ahora pienso que el G2 es el tope de tamaño, pero quien sabe.... Por algun milimetrillo.... |
|
|
|
|
Cita:
Vamos para tener 5.5" va a ser excelente sobre todos para los que hemos manejado telefonos con el gpro o note2 . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a estar comedido en tamaño contando con esa pantalla, pero prefiero más el tamaño del G2. Si hiciesen un G3 con el tamaño de su antecesor y unos marcos aún más apurados (cosa que me parece muy difícil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami los tamaños de los móviles me dan un poco igual, si el G3 es mas grande pues bienvenido sea ademas, tiene toda la pinta de que va a contar con acabados premium. Eso si, odio los móviles grandes con el espacio desaprovechado cosa en la que el LG es todo lo contrario y manda por encima de cualquier otra empresa.
|
|
|
|
Va ha ser mas pequeño que mi anterior note3 ,con 5,5 de pantalla que para mi es perfecta mas las prestaciones que ofrece....en cuanto salga me lo pillo de cabeza .
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Editado por el moderador.... Eliminación de cita. Última edición por chucky6600 Día 21/05/14 a las 09:44:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van las medidas , esto es oficial
145,6 de alto 74,5 de frontal 8,9 de ancho 155 gramos ![]() Como un Z2 de alto Que os parece? Ah , acabo de leer que lleva un sensor laser para enfocar muy rapidamente , eso suena bien
Última edición por kzyw Día 21/05/14 a las 21:50:52 |
|
|
|
Uff, para mi ya se va de tamaño!
Y aún estoy esperando mi G2, así que por ahora ni lo contemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy ancho, ese el el problema no tanto el alto. Estaba claro que no podian hacer milagros como algunos auguraban
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va a ser bastante grande. Va a ser el tipico que cuando lo compares con el Z2 te daras cuenta del espacio que le sobra al sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es si aumentan la pantalla de 5,2'' a 5,5'' porque no aumentan un pelin mas la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Medidas z2 146,8 x 73,3 x 8,2 milímetros y tiene un peso de 158 gramos Note 3 151.2 x 79.2 x 8.3mm. Con 0,2 mas de pantalla y botones fuera. No se me parecen unas medidas raras. Y lo de maravilloso no se, pero el g3 no parece la ultima maravilla como se auguraba Última edición por diegola Día 21/05/14 a las 23:33:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le han metido 3 botones físicos que quedan fatal , puedes ver el video en flipboard |
|
|
|
|
|
Bueno hay que recordar que esa es la version coreana. La internacional seria un pelin diferente tal vez mas bateria?, unibody?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»