![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mejor de todos... Peeero.. 250€ siendo Motorola(rompedor de precios) y sin camara(para reducir gasto) , lo veo demasiado caro!
Insisto, de aspecto es fabuloso, sobretodo con la correa metálica. |
|
|
||||
|
||||
Me parece un poco caro teniendo en cuenta que el Smartwatch esta mucho más barato... A ver quien desembolsa este dinero por un Moto 360...
|
|
Parece bonito , parece bueno , hasta que no sepa que es lo que ofrecen por esa cantidad no se que opinar .
Me interesa mucho la duracion de la bateria y si se puede sustituir , asi como la resistencia del reloj , no quisiera que en 1 año tenga que desecharlo por que la pantalla esta muy rallada .y el resto con ser igual que mi pebble me pareceria bien aunque supongo vendra mejorado. |
|
||||
|
||||
Como dice alguno... «total, ya NADIE usa relojes hoy en día...»
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Foreros,
Hay otro smartwatch que es muchísimo mejor que el Moto 360 y que hace unos días ví en otra web. Se trata de KAIROS. Es un reloj clásico, con esferas, muy moderno que cuenta con una pantalla delantera de notificaciones y que usa el android Wear de igual modo que el moto 360. Aquí os dejo la web https://kairoswatches.com La revolución empieza, y para los que nos gustan los relojes, creo que ésta es la mejor combinación que actualmente han encontrado. La parte de notificaciones se pueden desactivar, y se convierte en un reloj normal, muy chulo, por cierto. Respecto a la autonomía, tiene una semana de autonomía con cargador magnético y como el propio reloj es un reloj, va por movimiento, como los seiko kinetic de siempre... así que el consumo de la batería de notificaciones es sólo para eso, para notificaciones. Digamos, es un reloj híbrido. Yo no soy de la empresa, ni puedo permitirme pagar 1200 euros por un reloj de estos, pero os puedo decir, que como buen friki, considero que éste le da mil patadas al moto 360. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«